Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo mejorar tu casa y ampliar el espacio de almacenamiento en Disney Dreamlight Valley

Aumenta la cantidad de objetos que puedes guardar.

Aprender cómo mejorar tu casa en Disney Dreamlight Valley es una de las primeras tareas que te recomendamos hacer en el juego.

No solo te permitirá darle un lavado de cara necesario a tu vivienda, sino que además podrás conseguir más espacio de almacenamiento, muy necesario a medida que avances en la partida.

Necesitarás en torno a una hora de juego en Disney Dreamlight Valley para desbloquear tu primera expansión de la casa. Para el resto tendrás que pagar.

En esta página encontrarás:

Cómo mejorar tu casa en Disney Dreamlight Valley

Para mejorar tu casa en Disney Dreamlight Valley, tendrás que avanzar en la misión de Gilito McPato.

Gilito es uno de los primero personajes que te encontrarás, justo al sur de la Plaza, y te permitirá empezar a vender objetos a través de Goofy. Más adelante te enseñará cómo fabricar objetos y también cómo expandir tu casa.

Tendrás que superar tres misiones en total para mejorar tu casa. Estas misiones son:

  • Sacar el Máximo Beneficio
  • La Gran Reapertura de Gilito McPato
  • ABC de la Economía de Dreamlight Valley

La mayoría de estas misiones son bastante sencillas. Si no encuentras algún objeto necesario, como puede ser el Diente de León (pista: en la Pradera), te recomendamos que uses el menú Colecciones, que te indicará en qué zonas del mapa pueden estar.

En el caso de las Gemas, tienes que usar el Pico para picar depósitos de minerales y con suerte te caerá una.

Además, conseguir Gemas es una buena manera de hacer dinero, necesario para mejorar la casa.

Cómo comprar más espacio de almacenamiento en Disney Dreamlight Valley

Una vez hayas completado la misión ABC de la Economía de Dreamlight Valley, Gilito te explicará que ha añadido un ascensor a tu casa para acceder a mejoras de la habitación.

Puedes encontrarlo en un lateral; al interactuar con él podrás aumentar el tamaño de las habitaciones y añadir más pisos.

Para mejorar el almacenamiento, tendrás que interactuar con el signo de obras que hay fuera. Aquí puedes mejorar tu casa en general; con 2.000 Monedas podrás darle a tu casa una mano de pintura, mientras que la segunda mejora te costará 20.000 Monedas. Cada mejora te dará almacenamiento extra.

Si no tienes tanto dinero a mano, hay maneras más rápidas de conseguir almacenamiento extra.

Otras formas de ampliar espacio en Disney Dreamlight Valley

Tanto si ya has realizado los pasos que indicamos más arriba como si simplemente necesitas más almacenamiento, puedes aprovecharte de otros sistemas:

  • Mejora tu inventario personal. Este es probablemente el método más útil a largo plazo, ya que te permitirá almacenar más objetos cuando salgas de aventuras fuera de casa. Puedes hacer eso seleccionando la opción al final del menú de tu inventario.
  • Fabrica un cofre. Durante el transcurso de la misión de Gilito desbloquearás la opción de fabricar objetos. Cuando lo hagas, podrás fabricar un Cofre con 25 Madera Blanda y 25 Piedra, dos recursos muy comunes. Así obtendrás dos líneas de almacenamiento extra.
  • Usa el suelo de tu casa. Si no te importa que esté todo hecho un desastre, puedes dejar objetos en el suelo de tu casa. Cuanto más grande sea tu casa, más sitio tendrás en el suelo.

También puedes venderle cosas a Goofy para conseguir algo de dinero, por supuesto.

¡Esperamos que estos métodos te ayuden a almacenar más objetos en Disney Dreamlight Valley!

Acerca del autor

Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios