Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disney Dreamlight Valley: códigos de Enero 2023 y cómo canjear códigos en Disney Dreamlight Valley

Cómo conseguir la misteriosa patata dorada.

Los códigos de Disney Dreamlight Valley te permitirán conseguir la patata dorada misteriosa en Enero de 2023.

Es el único código disponible hasta ahora, así que hemos aprovechado también para contarte cómo canjear códigos en Disney Dreamlight Valley below.

Añadiremos más códigos a medida que se publiquen, pero por ahora, te damos el código para cómo conseguir el código de la patata dorada en Disney Dreamlight Valley.

En esta página encontrarás:

Códigos de Disney Dreamlight Valley en Enero de 2023, incluyendo el código de la patata dorada

La misteriosa patata dorada.

Actualmente solo hay un código para canjear en Disney Dreamlight Valley a día de hoy, y sirve para conseguir la patata dorada misteriosa. El código se ha descubierto gracias a los miembros del Discord de Dreamlight Valley, pero nadie sabe para qué sirve.

Añadiremos más a medida que se descubran, pero por ahora, a fecha del 12 de diciembre, aquí están todos los códigos de Disney Dreamlight Valley en Enero de 2023:

  • GPOT-OATO-LDFS-ENNM: x1 la patata dorada misteriosa

Tienes que escribir el código en mayúsculas e incluir los guiones para que funcione.

Nadie sabe para qué sirve la patata dorada misteriosa, pero parece que es un objeto de una misión, así que no puedes ni venderlo ni comerlo accidentalmente.

No sabemos si el código para la la patata dorada caducará en el futuro, así que canjéalo cuanto antes para no perdértelo.

Cómo canjear códigos en Disney Dreamlight Valley

Para canjear los códigos de Disney Dreamlight Valley, tendrás que abrir el menú principal, ir a la pestaña 'Ajustes' y escoger 'Ayuda' entre las opciones en el lado izquierdo.

Bajo las opciones para guardar a la nube e importar un avatar verás una caja que indica 'Código de recuperación'. Escribe aquí los códigos en Disney Dreamlight Valley, pero recuerda que tienes que escribir los códigos en mayúsculas e incluyendo los guiones o no funcionarán.

Asegúrate de escribir el código en mayúsculas y con guiones.

Tras pulsar 'Reclamar' recibirás un mensaje que te indicará que has canjeado el código de manera correcta. Ve a tu buzón y podrás recoger las recompensas.

Por el momento no sabemos si habrá fecha de caducidad para los códigos, pero sí hay una fecha límite para recoger las recompensas del buzón. Te recomendamos ir a por las recompensas a tu buzón en cuanto hayas canjeado el código.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios