Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los nuevos contenidos de Disney Dreamlight Valley para 2023

Multijugador, Encanto y mucho más.

El estudio Gameloft ha anunciado sus planes para el nuevo contenido de Disney Dreamlight Valley a lo largo de 2023.

Las novedad más destacada es la inclusión de multijugador, aunque para esto todavía no se ha dado fecha ni detalles. Sí sabemos, en cualquier caso, que llegará este año.

La primera actualización está prevista para febrero. En ella se introduce una "excepcionalmente no excepcional" nueva habitante, Mirabel Madrigal (de la película Encanto), y un "hombre de nieve especial" ligado a los nuevos secretos del bioma Frosted Heights. Probablemente sea Olaf, de Frozen, pero a saber.

En febrero también llega la nueva Star Path premium, con elementos cosméticos desbloqueables inspirados en el 100 Aniversario de Disney.

Un poco más tarde, en abril, se añadirán nuevos reinos, nuevos personajes (entre los cuales está Simba, de El Rey León) y "más sorpresas".

Para "principios de verano" se promete en anuncio del secreto de The Forgetting, lo cual apunta a la última pieza sobre la trama principal de Dreamlight Valley. Para entonces también está prevista la llegada de "una princesa que corre hacia el valle", lo cual seguramente sea Vanellope von Schweetz, de Rompe Ralpha.

Y para 2023, aunque sin fechas concretas, también hay anunciados nuevos reinos, ropas, motivos, decoraciones, muebles y personajes. A juzgar por la imagen del roadmap, que tenéis a continuación, eso incluye a Belle, de La Bella y la Bestia (el único personaje de los primeros materiales promocionales de Disney Dreamlight Valley que todavía no han aparecido en el juego).

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios