Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La actualización de octubre de Disney Dreamlight Valley añadirá a Scar, de El Rey León

Vale, pero dónde están Timón y Pumba.

Scar, el antagonista de El Rey León, llegará a Disney Dreamlight Valley en su actualización de octubre.

La desarrolladora, Gameloft, ha anunciado en un hilo de Twitter que la actualización se lanzará en "alrededor de tres semanas" y que arreglará varios bugs, como el hecho de que algunos usuarios estaban perdiendo su progreso o no pudiendo obtener las recompensas por la compra del juego.

La actualización de octubre también añadirá algunas mejoras cosméticas, como nuevas poses para las fotografías de nuestro personaje.

"Sabemos que puede ser frustrante encontrarse con bugs o problemas, así que apreciamos vuestra paciencia. Estamos trabajando en arreglos que llegarán pronto y muchos de ellos son gracias a vuestros informes detallados. Estad atentos para más actualizaciones durante las próximas semanas, y muchas gracias de nuevo." "

El simulador social está disponible en acceso anticipado en Nintendo Switch, PC, PlayStation y Xbox, y está disponible con la suscripción a Xbox Game Pass.

Antes de finales de este año, además, habrá otra actualización que añadirá a Buzz y Woody de Toy Story.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios