Skip to main content

La actualización de El Rey León de Disney Dreamlight Valley llega la semana que viene

Simba, Nala y mucho más.

La actualización con contenido de El Rey León de Disney Dreamlight Valley se publicará la semana que viene.

Gameloft ha anunciado que el día 5 de abril estará disponible esta actualización, la cual añade un nuevo reino basado en la popular película, los personajes de Simba y Nala, varias "sorpresas" y un nuevo Camino de Estrellas con diversas recompensas.

El Camino de Estrellas se debe comprar con la moneda premium de Disney Dreamlight Valley, y tras ello se puede participar en una serie de desafíos para desbloquear elementos cosméticos, en esta ocasión inspirados en los parques de atracciones de Disney.

La compañía francesa desveló en su hoja de ruta para 2023 que tras la actualización de El Rey León en verano se completará el bioma Forgotten Lands para "desvelar el secreto del Olvido" y veremos la llegada de "una princesa que conduce hacia el valle", referencia a Vanellope von Schweetz, de Rompe Ralph.

Tras ello, aunque sin especificar fechas, habrá nuevos personajes, reinos, roja, motivos, decoraciones, muebles e incluso un modo multijugador, todo esto antes de que termine el año 2023 si no hay retrasos en su desarrollo.

Ver en YouTube

Read this next