Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La beta de Modern Warfare 2 alcanza elevadas cifras de jugadores

Ya ha batido los récords de Left 4 Dead 2, FIFA 22 y Borderlands 2.

La beta de Call of Duty Modern Warfare 2 ha tenido alrededor de 170,000 jugadores simultáneos en PC, convirtiéndose en uno de los juegos más jugados en Steam durante el fin de semana.

Según SteamDB, la beta ha tenido más usuarios que juegos como Team Fortress 2, Destiny 2, GTA 5 y Cyberpunk 2077, que ha visto un aumento de sus estadísticas desde el lanzamiento del anime, Cyberpunk: Edgerunners.

Las cifras del juego significan que ha batido los récords de Left 4 Dead 2, Halo: The Master Chief Collection, The Division, FIFA 22 y Borderlands 2, entre otros.

Evidentemente, el título todavía está muy lejos de colarse entre el top 10 de juegos más jugados de Steam, pero son cifras bastante notables si tenemos en cuenta que sólo se trata de la beta y en su versión de PC.

La beta está disponible en PC, PlayStation y Xbox, y los jugadores de todas las plataformas están comenzando a quejarse sobre las trampas efectuadas por algunos usuarios.

Como respuesta, los jugadores de consola están desactivando la opción de crossplay para no ser emparejados con jugadores de PC. La desarrolladora, Infinity Ward, todavía no ha tomado medidas.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos