Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo cocinar ratatouille en Disney Dreamlight Valley

Ratatoing.

Saber hacer una ratatouille te ayudará a convencer a Remy a que se venga a vivir a tu villa durante la misión Una Noche Importante en el Restaurante en Disney Dreamlight Valley.

Para ello, tendrás que cocinar varios platos - uno de ellos, una ratatouille - mientras exploras el mundo de Remy en Disney Dreamlight Valley. Esta misión nos sirve como tutorial de la mecánica de cocinar del juego.

En esta página encontrarás:

Cómo hacer ratatouille en Disney Dreamlight Valley

Durante la misión Una Noche Importante en el Restaurante de Disney Dreamlight Valley, Remy te pedirá ayuda para cocinar varios platos. El último de ello es una ratatouille.

No obstante, sólo nos ofrecerá los ingredientes de manera vaga - nos dirá que contiene verduras, especias y "recuerdos".

Para hacer ratatouille necesitarás:

  • 1 Albahaca - En la segunda estantería
  • 1 Cebolla - En la misma estantería que la albahaca
  • 1 Tomate - En la última estantería
  • 1 Berenjena - En la misma estantería que el tomate
  • 1 Calabacín - En la misma estantería que el tomate

Una vez hayas reunido todos los ingredientes, tienes que acercarte a la cocina y ponerlos en la olla. Te dará, a cambio, un plato de ratatouille.

Construir la casa de Remy en Disney Dreamlight Valley

Después de hacer la ratatouille en Disney Dreamlight Valley, Remy aceptará vivir en tu villa, pero primero tendrás que construirle una casa.

La casa aparecerá en tu inventario de Muebles y, si no hay ningún objeto que no lo permita, podrás ponerla donde quieras. Una vez hayas encontrado el lugar perfecto, tendrás que pagar 2.000 de oro para colocarla.

Después de construir su casa, Remy llegará a la villa y se completará la misión Una Noche Importante en el Restaurante.

Si acabas de empezar en Disney Dreamlight Valley, recuerda echarle un vistazo a la guía de Herramientas Reales.

¡Pásalo bien cocinando con Remy!

Acerca del autor

Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios