Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El director creativo del multijugador de Halo Infinite abandona 343 Industries

Another one bites the dust.

El director creativo del multijugador de Halo Infinite ha anunciado su marcha de 343 Industries.

Tom French explicaba en su cuenta de Twitter que "ha sido un gran honor formar parte de un juego tan querido", y que "no podría estar más orgulloso de mi tiempo en 343".

El desarrollador añadía que "tras once años y medio en Halo, me quito por última vez mi armadura de Spartan para partir hacia nuevas aventuras".

"Ha sido un gran honor formar parte de un juego que he querido tanto como jugador y que he admirado tanto como desarrollador. No podría estar más orgulloso de mi tiempo en 343".

La marcha de French es la última dentro de un goteo de salidas en el estudio propiedad de Microsoft. Entre otras, han destacado las de David Berger, el principal desarrollador de la tecnología Slipspace Engine que ha utilizado la última entrega de la franquicia, y la de Bonnie Ross, máxima responsable de 343 Industries que, tras quince años, anunciaba su marcha debido a un problema médico familiar.

Pero mientras se producen cambios en 343 Industries, Halo Infinite sigue avanzando. Hace poco menos de un mes se publicó la esperada actualización de invierno, la cual añadía la beta del modo Forja, la campaña cooperativa online y nuevos modos de juego y mapas multijugador.

Para marzo, coincidiendo con el inicio de la tercera temporada, se espera que 343 Industries actualice la versión de PC de Halo Infinite para añadir por fin la esperada característica de trazado de rayos, la cual mejoraría sustancialmente el apartado visual del juego.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios