Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

IO Interactive presenta a Blake Dexter, el adversario "más despiadado" de Hitman

Estará interpretado por Keith Carradine, de Dexter y Deadwood.

El actor Keith Carradine, conocido recientemente por sus papeles en las series Dexter y Deadwood, encarnará a uno de los villanos "más despiadados" de Hitman Absolution.

El hermano del conocido actor David Carradine será Blake Dexter, un emprendedor sin escrúpulos con el que el Agente 47 seguramente no tendrá ningún tipo de miramientos.

Desde IO Intertactive describen a este personaje como "retorcido... y seguramente el adversario más despiadado al que se enfrentado el Agente 47 hasta ahora".

Podéis conocer un poco más a este pájaro en el vídeo de más abajo.

Quedaros con su cara, porque cuando Hitman Absolution llegue a las tiendas el próximo 20 de noviembre para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 seguro que deberéis encargaros de él.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios