Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Consigue una copia de Hitman: Absolution por 1 dólar

Y ayuda a combatir el cáncer gracias a GameChanger y Square Enix.

La asociación benéfica GameChanger ha iniciado una campaña para recaudar fondos en colaboración con Square Enix.

Gamechanger estará presencialmente durante todo el fin de semana en la PAX Prime de Seattle intentando recaudar dinero para la lucha contra el cáncer. ¿Cómo? Concretamente de dos maneras: de forma presencial y a distancia. Respecto a la primera, Square Enix donará 47 dólares a la investigación del cáncer infantil por cada persona que se ofrezca a afeitarse la cabeza durante el evento.

Los que no podamos asistir al evento, también podemos contribuir desde casa haciendo una pequeña donación de un dólar con la que además se nos obsequiará con una copia de Hitman: Absolution para PC, además de entrar automáticamente en un concurso en el que se sortearán una PS4 y una Xbox One.

También desde GameChanger han facilitado el hashtag #PutAHitOnCancer para que podamos ayudar a su difusión a través de nuestras redes sociales. Para más detalles, podéis consultar la web oficial de GameChanger.

Etiquetas

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos