Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La nueva película de Hitman cambia de actor principal

Tras la muerte de Paul Walker.

El actor británico Rupert Friend ha sido escogido como nuevo Agente 47 para el reboot que preparan en Hollywood de Hitman.

Según The Wrap el contrato todavía no se ha firmado, pero el acuerdo entre el actor y la Twentieth Century Fox es inminente.

Friend ha participado en películas como El Niño con el Pijama de Rayas, La Reina Victoria u Orgullo y Prejuicio, aunque su papel más famoso es el de Peter Quinn en la serie de televisión Homeland.

Inicialmente estaba previsto que el reboot de la película (la cual ignorará todo lo narrado en la cinta que protagonizó hace unos años Timothy Olyphant) tuviese como protagonista a Paul Walker, pero esos planes se fueron al traste tras la desgraciada muerte del actor de Fast and Furious hace cinco semanas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios