Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Halo Infinite - evento Fracture Tenrai: Desafíos, fechas de Tenrai y cómo conseguir la armadura samurai Yoroi en Halo Infinite

Cómo desbloquear la armadura samurai durante la Temporada 1 de Halo Infinite.

Fracture: Tenrai en Halo Infinite es el primer evento del modo multijugador del juego.

Se ha lanzado una semana después del lanzamiento de la beta del juego y permite a todos los jugadores desbloquear la armadura samurai Yoroi.

De manera similar al Pase de Batalla principal, hay un pase específico del evento en paralelo que te permite desbloquear y personalizar la armadura samurai, pero solo durante periodos de tiempo específicos.

En esta página encontrarás:

Cuándo empieza el evento Fracture: Tenrai y cuándo acaba. Todas las fechas del evento Fracture: Tenrai de Halo: Infinite

El evento Fracture: Tenrai de Halo Infinite es un evento por tiempo limitado que aparecerá varias veces a lo largo de la Temporada 1. Durante este periodo podrás jugar en un nuevo modo por tiempo limitado y avanzar en el pase del evento.

Las fechas del evento Fracture: Tenrai son las siguientes:

  • Semana 1: 23 de noviembre de 2021 a 29 de noviembre de 2021
  • Semana 2: 4 de enero de 2022 a 10 de enero de 2022
  • Semana 3: 1 de febrero de 2022 a 7 de febrero de 2022
  • Semana 4: 22 de febrero de 2022 a 2 de marzo de 2022
  • Semana 5: 19 de marzo de 2022 a 5 de abril de 2022
  • Semana 6: 19 de abril de 2022 a 26 de abril de 2022

El evento comenzará y terminará durante el reinicio semanal de Halo Infinite.

(Gracias a RhysWX de reddit por confirmar estas fechas)

Cómo funciona el evento Fracture: Tenrai y sus desafíos en Halo: Infinite

El evento Fracture: Tenrai tiene un pase separado que puedes ver en la misma área que el pase de batalla de la Temporada y los retos semanales.

Para subir niveles de Fracture: Tenrai tendrás que completar desafíos de Fracture: Tenrai. Estos desafíos aparecen junto al resto de retos semanales, pero tienen una franja roja distintiva.

Si no puedes ver ninguno de los desafíos de Fracture: Tenrai en rojo, estarán en la sección 'Próximos retos" con los futuros desafíos semanales. Pulsa el botón Y para ver los desafíos que te quedan. Cuando hayas completado un desafío activo, se desbloqueará un desafío nuevo.

En total hay siete desafíos de Fracture: Tenrai que completar durante la semana, asignados de forma aleatoria entre varios desafíos posibles, así que podrás desbloquear hasta siete niveles cada semana del evento. En total hay 30 niveles que completar, así que tendrás que participar varias semanas para poder completar el pase de evento al completo.

No puedes comprar niveles del pase de evento gratuito, pero podrás usar Intercambio de Reto si te está costando algún desafío en concreto.

Teniendo en cuenta que hay siete desafíos de evento Fracture: Tenrai en cada semana, deberás participar al menos en cinco de la seis semanas para completar el pase. Te dará un pequeño grado de flexibilidad, pero tendrás que hacer un gran progreso en cada semana de evento para conseguirlo todo.

Entre el número limitado de niveles que puedes completar cada vez que está el evento Fracture: Tenrai y la necesidad de completar retos semanales normales para que aparezcan los del evento, es un sistema muy lento que te obligará a jugar muchas horas en las fechas que indicamos arriba si lo quieres todo.

343 Industries asegura que está trabajando para mejorar el progreso en el Pase de Batalla de Halo Infinite, con suerte también se aplicará a los eventos. A menos que haya cambios, deberías prepararte para dedicar un buen rato al evento Tenrai para conseguirlo todo.


¡Ya está aquí Halo Infinite! Estamos elaborando guías de la campaña, por ejemplo de dónde están las Calaveras, dónde conseguir Baúles Mjolnir y dónde encontrar Núcleos de Spartan. Para los coleccionables te interesa conseguir Valor rápido para desbloquear el Wasp. Para ayudarte a sacarle el máximo partido al multijugador de 343 tenemos guías sobre la Arena Clasificatoria o Ranked, cómo funcionan los Retos Semanales (incluyendo cómo conseguir una Racha Asesina) y el primer evento Fracture: Tenrai.


Recompensas del pase de evento Fracture: Tenrai: cómo conseguir la armadura samurai Yoroi en Halo Infinite

Para desbloquear el set de armadura Yoroi completo tendrás que progresar por el pase de evento de Fracture: Tenrai, que en total tiene 30 niveles. Así conseguirás cosméticos asociados a ese núcleo de armadura para poder personalizarlo.

Por suerte, ese núcleo de la armadura se desbloquea en el nivel 5, así que podrás conseguir la skin básica con una sola semana de juego.

La lista de cosméticos y desbloqueos es la siguiente (en medio hay Intercambios de Reto y Concesión de XP):

Nivel 1. Fondo Reflejo de Torii:

Nivel 4. Placa Samurai:

Nivel 5. Núcleo de armadura Yoroi:

Nivel 9. Emblema de vehículo Samurai:

Nivel 10. Hombrera Izquierda Portero:

Nivel 14. Emblema de armadura Samurai:

Nivel 15. Hombrera derecha Portero:

Nivel 19. Emblema de arma Samurai:

Nivel 20. Revestimiento de armas Diablo de Sol (Rifle de Asalto MA40):

Nivel 24. Revestimiento de armas Susurros del Cielo (Secuaz MK50):

Nivel 25. Casco Yokai:

Nivel 28. Revestimiento de armas Susurros del Cielo (Fusil de Combate BR75):

Nivel 29. Accesorio de casco Filtro de Primavera Floral:

Nivel 30. Utilidad Cinturón de Espadachín:

Como recordatorio: el evento (y la armadura) es gratuito para todos los jugadores. Los niveles de Fracture: Tenrai solo se pueden avanzar cuando el evento está activo, durante determinadas semanas que hemos indicado arriba. Funciona de manera similar al Iron Banner de Destiny, que te permite continuar misiones siempre que vuelvas a lo largo de la Temporada.

Tendrás seis oportunidades durante la primera Temporada para conseguir avanzar en tu pase Tenrai.

Acerca del autor

Avatar de Matthew Reynolds

Matthew Reynolds

Managing Editor

Matthew edits guides and other helpful things at Eurogamer.net. When not doing that, he's out and about playing Pokémon Go or continuing to amass his amiibo collection.

Comentarios

More On Halo: Infinite

Últimos artículos