Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

God of War recibirá un modo New Game+

En una fecha todavía por determinar.

Sony anunció durante su conferencia de prensa del E3 2018 que God of War recibirá un modo New Game+, algo que han estado pidiendo muchos fans.

"Ya hayas vencido a todas las Valquirias, conquistado las abrumadoras pruebas de Niflheim y Muspelheim o simplemente cumplido tu viaje con Kratos y Atreus, hay un motivo de mucho peso para seguir en el reino de God of War: New Game+", ha escrito la compañía en un post de su blog.

El modo, como es de esperar, nos permitirá empezar el juego de cero con todas las armaduras y mejoras que hayamos conseguido en la primera ronda.

Sony asegura que de momento el modo está en desarrollo, y que llegará "más adelante" mediante una actualización gratuita.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios