Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ghostwire: Tokyo aparece listado en la PlayStation Store para el 25 de marzo

Fantasmas a la vista.

Ghostwire: Tokyo se pondrá a la venta el próximo día 25 de marzo, según la PlayStation Store.

El próximo juego de Bethesda, desarrollado por el estudio japonés Tango Gameworks (The Evil Within), todavía no tenía una fecha oficial de lanzamiento, aunque se esperaba que estuviese disponible en primavera de 2022.

Pero, tal y como han comprobado algunos usuarios (MP1ST), la tienda digital de Sony en Nueva Zelanda ha publicado la fecha antes de tiempo. En pocos minutos el listado ha sido eliminado, pero no antes de que varias personas hiciesen una captura de pantalla.

Es de esperar, por lo tanto, que tengamos una confirmación oficial de Ghostwire: Tokyo, que contará con versiones para PlayStation 5 y PC, en los próximos días. Estaremos atentos a ello.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios