Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ghostwire: Tokyo suma 6 millones de jugadores

Ha sumado un millón en apenas tres meses.

Tango Gameworks ha anunciado un nuevo hito de jugadores de Ghostwire: Tokyo.

El juego de terror y acción en primera persona suma ya 6 millones de jugadores.

El primer hito anunciado fue en mayo, tras su lanzamiento en Xbox Game Pass, cuando alcanzó los cuatro millones. En junio estaba ya en cinco millones, y en estos tres meses ha sumado un millón adicional.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Ghostwire: Tokyo: "Un triple A con alma de doble A, con todo lo que ello conlleva: propuestas muy potentes pero con elementos que no llegan a cuajar del todo."

Aprovechando su lanzamiento en Xbox el pasado mes de abril escribimos un texto repasando sus novedades: "está infravaloradísimo, y no deberíais dejarlo pasar en Xbox"

Ghostwire: Tokyo está disponible en PC, PS5 y Xbox Series X/S. Se incluye en la suscripción a Xbox Game Pass.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios