Skip to main content

Ghostwire: Tokyo llega a Xbox en abril junto a una actualización de contenido para todas las plataformas

Con nuevas misiones, ubicaciones y más.

Casi un año después de su lanzamiento en PC y en PlayStation 5, Bethesda ha anunciado que Ghostwire: Tokyo llegará pronto a Xbox Series X y Series S. El lanzamiento se producirá el próximo 12 de abril y vendrá acompañado de una actualización gratuita de contenido para todas las plataformas.

Ghostwire: Tokyo es un título de mundo abierto de los creadores de The Evil Within y Hi-Fi Rush, Tango Gameworks, donde tenemos que enfrentarnos a un mundo en el que han desaparecido todos los humanos a causa de las interferencias de ciertos entes sobrenaturales.

Ver en YouTube

En su momento, dijimos del juego que era "Un triple A con alma de doble A, con todo lo que ello conlleva: propuestas muy potentes pero con elementos que no llegan a cuajar del todo."

El lanzamiento del juego en Xbox vendrá acompañado de una actualización de contenido para todas las plataformas, que se podrá adquirir de manera gratuita, y bajo el titulo "La tela de la araña." La actualización El hilo de la araña añade nuevas ubicaciones, incluyenedo una escuela secundaria, con más misiones y cinemáticas.

Además, hay nuevas habilidades, más funcionalidades para el modo foto, coleccionsables y un modo con muerte permanente que nos insta a superar 120 niveles de una mazmorra.

Read this next