Skip to main content

Anunciada la primera tanda de juegos de Game Pass de abril

¡Ghostwire Tokyo! ¡Loop Hero!

Xbox ha anunciado la primera tanda de juegos que se añadirán al catálogo de Game Pass este mes de abril. Entre ellos están Ghostwire: Tokyo - originalmente un título exclusivo de PlayStation que, después de un año, llega a la plataforma de Microsoft - y Loop Hero, el roguelike independiente que conquistó nuestros corazones hace dos años.

Ghostwire Tokyo estará disponible el próximo 12 de abril para nube, consola y PC; Loop Hero está disponible desde hoy mismo tanto para PC como para consolas. Podéis leer nuestro análisis de Ghostwire: Tokyo en este enlace, y el de Loop Hero - al que le dimos un sello de Imprescindible - en este otro.

Esta es la lista completa de juegos que llegarán a Xbox Game Pass en la primera mitad de abril:

  • Loop Hero - ya disponible, PC y consola
  • Goat Simulator - ya disponible, nube, consola y PC
  • Iron Brigade - 6 de abril, nube y consola
  • Ghostwire Tokyo: - 12 de abril, nube, consola y PC
  • NHL 23 - 13 de abril, a través de EA Play
  • Minecraft Legends - 18 de abril, nube, consola y PC

Ayer mismo se anunciaron, además, los juegos que dejarán el catálogo de Xbox Game Pass este mes. Llama la atención especialmente el caso de Quantum Break, el exclusivo de Xbox One de Remedy Entertainment. También abandonan el servicio Rainbow's Six Extraction y Life is Strange: True Colors, entre otro. Podéis consultar la lista completa de juegos que se marchan en este enlace.

Ver en YouTube

Read this next