Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ghostwire: Tokyo ya ha alcanzado los cuatro millones de jugadores

Tras su lanzamiento en Xbox.

Bethesda Game Studios ha desvelado que Ghostwire: Tokyo ya ha alcanzado los cuatro millones de jugadores en todo el mundo.

No se han detallado cifras por plataforma, pero buena parte de este hito se debe al reciente lanzamiento de la versión para Xbox Series X/S, tras un periodo de exclusividad de un año en el cual solo estuvo disponible en PlayStation 5 y PC.

El juego de acción en primera persona del estudio Tango Gameworks (responsable de The Evil Within y Hi-Fi Rush), además, recibió una actualización con nuevo contenido coincidiendo con su publicación en la plataforma de Microsoft, del cual decíamos en este artículo que "el más llamativo es una misión secundaria que nos lleva a explorar una zona totalmente nueva, el colegio, donde el título explota la faceta de terror que quizás está menos aprovechada durante la campaña".

En ese mismo artículo apuntábamos a que "quizás la más amplia disponibilidad del juego sea capaz de visibilizar las enormes virtudes de un título que quizás no sea excelente, pero que derrocha mimo y carisma

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios