Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Genshin Impact - Tier List de personajes: cuáles son los mejores personajes para daño, apoyo y curación

En la práctica, querrás tenerlos a todos.

A día de hoy el plantel de personajes de Genshin Impact es tan grande que necesitarás un tier list para ayudarte a escoger los mejores personajes para tu equipo, desde quién hará daño hasta quién se centrará en curar.

Aunque Genshin Impact te permite superar la mayoría de sus desafíos sin necesidad de tener a los mejores personajes, saber quiénes tienen más potencial te ayudará a tomar decisiones a la hora de invertir materiales de mejora.

Más abajo encontrarás nuestro tier list de Genshin Impact y cuáles son los mejores personajes de daño, apoyo y curación del juego.

En esta página encontrarás:

Explicaciones:

Tier lists:

Genshin Impact - cómo hemos elaborado el tier list

En Genshin Impact debemos tener varios factores en cuenta a la hora de colocar a un personaje en un ránking. Aunque algunas de las decisiones pueden parecer lógicas, la clasificación ya es un acto subjetivo.

En esta lista no solo hemos tenido en cuenta sus estadísticas y habilidades, sino también su utilidad en un equipo y la cantidad de tiempo y recursos que son necesarios para subir su nivel.

El endgame de Genshin Impact se basa en derrotar enemigos a toda velocidad, así que los personajes con daño explosivo o buenas sinergias son los mejores.

Esta es nuestra tier list de los mejores personajes de Genshin Impact. Como siempre sucede en estos casos, es nuestra propia interpretación de los aspectos que hemos considerado, así que quizá tú tengas un punto de vista distinto.

Personajes tier S de Genshin Impact

Los personajes tier S son los mejores del juego debido a su eficacia a la hora de generar daño y su utilidad en un equipo. Desde la Habilidad Definitiva de Raiden Shogun hasta el ataque cargado de Ganyu, cada uno de estos personajes es el mejor en su categoría.

Un factor importante que todos ellos comparten es su habilidad de desencadenar o beneficiarse de reacciones elementales.

Esta es la lista de personajes tier S de Genshin Impact en orden alfabético a fecha de Julio de 2022:

NombreEstadísticasElementoExplicación
BennetCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 1039
Ataque: 16
Defensa: 65
Pyro
Pese a ser un personaje de cuatro estrellas, Bennet es genial como personaje de apoyo para muchos tipos de equipos distintos. Es capaz de aumentar el daño y de curar con su Habilidad Definitiva.
EulaCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 1030
Ataque: 27
Defensa: 58
Cryo
Eula tiene el daño más alto de todo el juego y funciona perfectamente como personaje DPS. Además, es genial a la hora de crear reacciones Cryo.
GanyuCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 763
Ataque: 26
Defensa: 49
Cryo
Además de ser genial para aplicar Cryo, un elemento muy útil, Ganyu tiene un gran potencial de daño gracias a sus habilidades. Su ataque cargado puede realizar daño a grandes grupos de enemigos, y por eso uno de los mejores personajes del juego.
Hu TaoCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 1211
Ataque: 8
Defensa: 68
Pyro
Actualmente es un personaje con muchas posibilidades, y de hecho puedes probar a centrar todo tu equipo en darle apoyo. Su fuerza elemental destruirá a los enemigos con facilidad.
Kaedehara KazuhaCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 1039
Ataque: 23
Defensa: 63
Anemo
Kazuha es una unidad genial de cinco estrellas gracias a todas las posibilidades que te dará. Es una versión mejorada de Venti a la hora de agrupar enemigos, gracias a la interacción de Anemo con otros elementos, y además aumentará las estadísticas del equipo.
Kamisato AyakaCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 1001
Ataque: 27
Defensa: 61
Cryo
La interacción de Cryo con otros elementos es genial a día de hoy, y Ayaka es excelente a la hora de infligrlo a enemigos con su Habilidad Definitiva, que además tiene un gran rango.
Kamisata AyatoCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 1068
Ataque: 24
Defensa: 60
Hydro
Ayako puede aplicar Hydro a muchos enemigos y realizar una gran cantidad de daño. No es la mejor unidad del elemento Hydro, pero la cantidad de daño que Ayato realiza te permitirá añadir un hueco en tu equipo para un personaje de apoyo.
Raiden ShogunCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 1005
Ataque: 26
Defensa: 61
Electro
Shogun es una unidad flexible que funciona bien en diferentes equipos. Realiza un gran daño, pero lo mejor es que su Habilidad Definitiva no solo hace daño, sino que ayuda a que otros miembros del equipo produzcan partículas elementales.
VentiCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 820
Ataque: 20
Defensa: 52
Anemo
Venti consigue entrar en el tier S gracias a lo útil que resulta para agrupar enemigos y realizar aún más daño si consigue que sus habilidades entren en contracto con otros elementos. Gracias a su pasiva, ayudará a tu equipo con partículas elementales.
ZhongliCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 1144
Ataque: 20
Defensa: 57
Geo
Los personajes Geo son complicados de manejar por la manera en que funciona su elemento, pero Zhongli es tan poderoso que te va a dar igual. Su escudo tiene un valor incuestionable.

¡Ya está aquí el evento Una Travesía Estival de Genshin Impact! La actualización 2.8 viene con el nuevo personaje Anemo Shikanoin Heizou y te permite conseguir a Fischl gratis.

Para ayudarte en tus aventuras en Genshin Impact hemos preparado una guía de consejos para empezar tu aventura que explica cómo descargar el juego y cómo desbloquear el gacha. Además, hemos preparado guías de todos los tipos de moneda de Genshin Impact (incluyendo las Protogemas) y cómo subir el Rango de Aventura de Genshin Impact.

También tenemos una Tier List de Personajes que te ayudará a decidir en quién te interesa invertir recursos, además de una guía de códigos gratis que actualizamos cada mes para facilitarte la aventura.


Personajes tier A de Genshin Impact

Los personajes de tier A son muy buenos, pero tienen un papel menos decisivo. No son tan completos como los personajes tier S o quizá solo sean realmente útiles en condiciones muy concretas.

Estos personajes suelen tener buenas sinergias entre ellos y con personajes tier S, así que en cualquier caso es interesante tenerlos en cuenta. Además suelen ser buenos a la hora de desencadenas reacciones elementales.

Esta es la lista de personajes tier A de Genshin Impact en orden alfabético a fecha de Julio de 2022:

NombreEstadísticasElementoExplicación
AlbedoCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 1030
Ataque: 20
Defensa: 68
Geo
Este personaje de cinco estrellas es genial como segundo personaje de daño. Su Habilidad Elemental funciona incluso si no está en combate, mientras que su Habilidad Definitiva realiza un buen daño. Cambia a Albedo si estás recargando habilidades con tu personaje de ataque principal o si su Ulti está listo.
Arataki IttoCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 1001
Ataque: 18
Defensa: 75
Geo
Arataki Itto es un personaje muy fuerte que realiza mucho daño con ataques normales y cargado, pero para que funcione del todo necesitarás más personajes Geo en tu equipo.
BeidouCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 1094
Ataque: 19
Defensa: 54
Electro
Beidou consigue su puesto gracias a su capacidad de realizar daño y colaborar con otros personajes. Siendo Electro, encajará en muchos equipos de Genshin Impact.
DilucCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 1011
Ataque: 26
Defensa: 61
Pyro
Diluc tiene un gran potencial de daño con su enorme claymore y gracias a su is a Habilidad Definitiva, Diluc puede aplicar Pyro y ser tu principal personaje de ataque.
FischlCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 770
Ataque: 20
Defensa: 50
Electro
En Genshin Impact, el valor de una unidad puede ser ayudar a otros personajes o desencadenar combinaciones elementales sin participar en combate. Fischl funciona en equipos que necesitan constantemente daño de Electro en combinación con otros elementos.
JeanCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 770
Ataque: 20
Defensa: 50
Anemo
Jean se basa en curar y en controlar masas, y aunque no es la mejor en ninguno de los dos papeles, funciona muy bien junto a un personaje Anemo.
MonaCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 810
Ataque: 22
Defensa: 51
Hydro
Gracias a la capacidad de Mona de aplicar Hydro constantemente, es muy útil en combinaciones de personajes que intentan infligir Congelación, Vapor o Electricidad. Son reacciones muy fuertes, así que añadirá valor a tu equipo
ShenheCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 1011
Ataque: 24
Defensa: 65
Cryo
Shenhe no llevará un equipo en solitario, pero es muy útil. Su Habilidad Definitiva crea un área de efecto que reduce la resistencia de los enemigos a daño físico y Cryo. Como los equipos basados en Cryo son muy poderosos, Shenhe es un apoyo perfecto.
TartagliaCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 1020
Ataque: 23
Defensa: 63
Hydro
Es un personaje híbrido Hydro que realiza mucho daño pero no puede competir con Ayato.
XianlingCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 912
Ataque: 19
Defensa: 56
Pyro
Conocidísima en el mundo de Genshin Impact gracias a su presencia en anuncios. Pero además, gracias a su Habilidad Definitiva, Xialing es muy buen personajes para crear reacciones elementales.
XiaoCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 991
Ataque: 27
Defensa: 62
Anemo
Xiao destaca gracias a su capacidad de hacer daño, sobre todo si tienes a personajes de apoyo capaces de ayudar a Xiao a usar su Habilidad Definitiva.
XingqiuCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 857
Ataque: 17
Defensa: 64
Hydro
Xingqiu es uno de los mejores personajes de apoyo del juego, ya que combina bien con varias combinaciones de personaje. Además de reducir daño, su Habilidad Definitiva tpermite que cualquier personaje aplique Hydro a toda velocidad
Yae MikoCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 807
Ataque: 26
Defensa: 44
Electro
Yae Miko tiene problemas, como el alto coste de su Habilidad Definitiva y lo vulnerable que es mientras usa su Habilidad Elemental. Sin embargo, realiza mucho daño de Electro y puede dar apoyo a otros personajes después de irse.
YelanCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 1125
Ataque: 19
Defensa: 43
Hydro
Yelan es una gran opción para realizar daño en equipos absados en cambiar de personaje. Su Habilidad Definitiva es genial para aplicar Hydro, aunque no es tan eficiente a la hora de hacerlo como otras unidades a la hora de provocar reacciones elementales con Pyro o Cryo.

Personajes tier B de Genshin Impact

Los personajes en el tier B tienen potencial, pero no son los mejores en su categoría.

Aunque algunos de ellos pueden servir como personajes de apoyo o de curación, siempre serán segundas opciones para personajes de tier A que no tienes o para situaciones muy concretas.

Aún así, pueden seguir siendo útiles para dar apoyo a los personajes de tiers más altos.

Esta es la lista de personajes tier B de Genshin Impact en orden alfabético a fecha de Julio de 2022:

NombreEstadísticasElementoExplicación
BarbaraCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 821
Ataque: 13
Defensa: 56
Hydro
Barbara se centra en la curación, un papel que cumplirá muy bien incluso para ser una unidad gratuita. Puede curar a los personajes del equipo atacando en el campo de batalla con su Habilidad Elemental o con su Habilidad Definitiva. Como cura una gran cantidad de salud a todos los personajes del equipo con su Ulti, es una gran opción como personaje de curación.
DionaCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 802
Ataque: 18
Defensa: 50
Cryo
Como personaje Cryo de apoyo, Diona es una unidad genial para tu equipo. Además de tener un escudo y curación con su Habilidad Definitiva, Diona tiene muchas partículas elementales para las unidades Cryo de ataque más fuertes.
GorouCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 802
Ataque: 15
Defensa: 54
Geo
El arquero Gorou es esencial en cualquier equipo Geo, ya que potencia mucho a personajes como Arataki Itto. También es capaz de reducir el daño recibido si no tienes a ningún otro personaje Geo en el equipo.
KeqingCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 1020
Ataque: 25
Defensa: 62
Electro
Keqing es el único personaje Electro que usa espada de todo el plantel. No es el mejor personaje a la hora de desencadenar reacciones elementales, pero es muy fuerte.
KleeCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 801
Ataque: 24
Defensa: 48
Pyro
La adorable Klee es un buen personaje de ataque Pyroque lanza bombas continuamente. Aunque hace mucho daño, es complicado encajar a Klee en muchos tipos de equipo.
Kujou SaraCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 802
Ataque: 16
Defensa: 53
Electro
Kujou Sara es un personaje genial de apoyo para otros miembros del equipo, aumentando su daño, pero su auténtico potencial no se despliega hasta que se realiza una gran inversión en equipamiento. Es un personaje flexible que funciona bien con otros personajes de Electro.
QiqiCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 963
Ataque: 22
Defensa: 72
Cryo
Si bien Qiqi es genial como personaje de curación, no aportará nada más al equipo más allá de un efecto de área Cryo cuando use su Ulti. Quizá sea una buena opción si te encaja en un equipo muy concreto.
RosariaCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 1030
Ataque: 20
Defensa: 60
Cryo
Rosaria es una opción genial para aplicar Cryo como personaje de apoyo, ya que su Elemental y Definitiva tienen mucho potencial para desencadenar reacciones.
SucroseCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 775
Ataque: 14
Defensa: 59
Anemo
Sucrose es un buen personaje de apoyo ya que puede agrupar enemigos con sus habilidades y producir partículas elementales. Como es un personaje Anemo, puede funcionar bien con casi todos los elementos.
Sangonomiya KokomiCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 1049
Ataque: 18
Defensa: 51
Hydro
Puede que Kokomi sea el mejor personaje de curación de Genshin Impact. Funciona especialmente bien en equipos que necesiten un apoyo de Hydro, ya que crea buenas sinergias con muchos personajes.
YanfeiCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 784
Ataque: 20
Defensa: 49
Pyro
Yanfei es un personaje genial de cuatro estrellas que realiza mucho daño y se juega sin muchas complicaciones. No aporta mucho más, eso sí, así que tendrás que mantenerla en el campo de batalla para que sea útil.

Personajes tier C de Genshin Impact

En el tier C hemos colocado a los personajes con limitaciones complicadas de ignorar, o que requieren demasiado esfuerzo.

Entre ellos hay personajes fuertes o que son útiles en ciertas situaciones. En cualquier caso, siempre habrá unidades mejores en los tiers superiores.

Siempre está la posibilidad de explorar sus fortalezas para crear equipos en torno a ellos.

Esta es la lista de personajes tier C de Genshin Impact en orden alfabético a fecha de Julio de 2022:

NombreEstadísticasElementoExplicación
ChongyunCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 1003
Ataque: 19
Defensa: 54
Cryo
Chongyun funciona bien como personaje de ataque y crea buenas sinergias con los usuarios de ciertas armas, ya que su Habilidad Elemental mejora sus estadísticas. Sin embargo, sus habilidades suman el efecto Cryo a los ataques de otros personajes, dificultando las reacciones elementales.
KaeyaCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 976
Ataque: 19
Defensa: 66
Cryo
Kaeya es un personaje bastante sólido para ser uno de los personajes gratuitos de Genshin Impact. Tiene combinaciones interesantes con otros personajes, principalmente para desencadenar reacciones elementales con su Habilidad Definitiva. La Habilidad Elemental de Kaeya produce bastantes partículas elementales.
Kuki ShinobuCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 1030
Ataque: 18
Defensa: 63
Electro
Kuki Shinobu puede llegar a encontrar su lugar en equipos que necesitan un personaje Electro de Apoyo. Su Habilidad Definitiva es un ataque con efecto de área que ayudará a realizar más daño al personaje centrado en ataque.
NingguangCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 821
Ataque: 18
Defensa: 48
Geo
Ningguang tiene un conjunto de habilidades interesante que le permitirá realizar daño constantemente centrándose en sus Ataques Cargados. Puede llegar a ser el personaje de ataque principal en un equipo basado en personajes Geo, ya que su Habilidad Elemental aumenta el daño Geo.
NoelleCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 1012
Ataque: 16
Defensa: 67
Geo
Noelle es una unidad genial de inicio para realizar daño, si bien cuando avances en el juego terminarás encontrando a personajes mejores para tu equipo.
RazorCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 1003
Ataque: 20
Defensa: 63
Electro
Razor se basa en golpear fuerte. Sus habilidades permiten hacer mucho daño de manera constante, pero no aporta nada al resto de personajes del equipo.
SayuCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 994
Ataque: 20
Defensa: 62
Anemo
Sayu es un personaje Anemo distinto al resto, que usa su Habilidad Elemental para realizar daño a la vez que cura a los miembros del equipo. Es muy divertido usar su habilidad para explorar.
ThomaCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 866
Ataque: 17
Defensa: 63
Pyro
Si necesitas un Pyro de apoyo te interesará tener a Thoma. Es capaz de cargar un escudo y sumar Pyro a tus ataques. Su problema es que si quieres usar al personaje para realizar daño, su capacidad de levantar escudos se reduce notablemente.
XinyanCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 939
Ataque: 21
Defensa: 67
Pyro
Xinyan es un personaje que realiza daño físico, pero sin aplicar Pyro. Aguanta más que otros personajes, pero Xinyan necesita de otros personajes para ser útil.
YoimiyaCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 791
Ataque: 25
Defensa: 48
Pyro
Su fortaleza es su mayor debilidad, irónicamente. Tendrás que centrarte en sus ataques normales, y como usuaria de arco, solo podrá dañar a un enemigo cada vez (aunque pegue duro). Incluso su Habilidad Definitiva se aplica a un solo personaje, así que es difícil usarla como personaje principal.
Yun JinCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 894
Ataque: 16
Defensa: 62
Geo
Yun Jin es un personaje Geo de apoyo con un concepto básico: tiene un escudo y mejora los ataques normales. No es mala en lo que hace, pero hay opciones mejores.

Personajes tier D de Genshin Impact

La categoría final está ocupada por personajes con debilidades que hacen que no merezca la pane dedicarles tiempo ni recursos.

En esta breve lista está Amber debido a su falta de daño o el Viajante, ya que maximizarlo es un desperdicio de recursos.

Si encuentras una manera de evitar sus problemas, pueden llegar a ser viables.

Esta es la lista de personajes tier D de Genshin Impact en orden alfabético a fecha de Julio de 2022:

NombreEstadísticasElementoExplicación
AmberCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 793
Ataque: 19
Defensa: 50
Pyro
Amber es probablemente el peor personaje que conseguirás gratis en Genshin Impact. Además de usar un arco, que reduce su potencial de daño de manera drástica, ni su Habilidad Elemental ni su Habilidad Definitiva añaden nada valioso a tu equipo. Solo te servirá hasta que encuentres otro personaje Pyro que usar.
AloyCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 848
Ataque: 18
Defensa: 53
Cryo
Aloy no es la mejor opción para usar Cryo, ya que aunque es capaz de realizar mucho daño, sus habilidades solo se aplican a ella misma, así que necesitarás mantenerla en el campo de batalla mucho tiempo para ser efectiva. Además, no tiene constelación propia.
LisaCuatro Estrellas
Nivel 1
Salud: 802
Ataque: 19
Defensa: 48
Electro
Lisa realmente puede realizar mucho daño, pero necesita demasiado tiempo para crear las condiciones para ello. Aunque tiene potencial gracias a su habilidad para reducir la defensa enemiga, es demasiado difícil maximizarla. En cuanto tengas otro personaje Electro probablemente querrás cambiarla.
ViajeroCinco Estrellas
Nivel 1
Salud: 912
Ataque: 18
Defensa: 57
Anemo
Geo
Electro
Aunque puedes cambiar el elemento del Viajero, realmente no hay muchas razones para mantenerlo en tu equipo. Subir de nivel una habilidad de un elemento no se traslada a los equivalentes de otros elementos. En sus mejores momentos no llega más que a ser una versión débil de otros personajes.

¡Ya está aquí el evento Una Travesía Estival de Genshin Impact! La actualización 2.8 viene con el nuevo personaje Anemo Shikanoin Heizou y te permite conseguir a Fischl gratis.

Para ayudarte en tus aventuras en Genshin Impact hemos preparado una guía de consejos para empezar tu aventura que explica cómo descargar el juego y cómo desbloquear el gacha. Además, hemos preparado guías de todos los tipos de moneda de Genshin Impact (incluyendo las Protogemas) y cómo subir el Rango de Aventura de Genshin Impact.

También tenemos una Tier List de Personajes que te ayudará a decidir en quién te interesa invertir recursos, además de una guía de códigos gratis que actualizamos cada mes para facilitarte la aventura.


Mejores personajes de ataque

Aunque algunos personajes de Genshin Impact son bastante flexibles a nivel de rol, algunos son especialmente buenos en este aspecto.

Esta lista se basa en la capacidad de los personajes para realizar daño físico o elemental y en sus limitaciones o debilidades.

En esta lista aparecen: Eula, Hu Tao, Beidou, Raiden Shogun, Kamisato Ayaka, Kamisato Ayato, Klee, Xiao, Ganyu, Tartaglia, Arataki Itto, Diluc, Albedo, Keqing, Zhongli, Yelan, Yoimiya, Razor, Yanfei, Rosaria, Noelle, Congyun, Kaeya, Ningguang, Amber, Xinyan.

Esta es la lista de mejores personajes de ataque de Genshin Impact a fecha de Julio de 2022:

PersonajesExplicación
Eula, Hu TaoMientras que Eula es genial para el daño físico, Hu Tao realiza muchísimo daño elemental.
Beidou, Raiden Shogun, Kamisato Ayaka, Kamisato Ayato, Klee, Xiao, Ganyu, TartagliaTodos estos personajes hacen daño de forma consistente
Arataki Itto, Diluc, Albedo, Keqing, Zhongli, Yelan, YoimiyaBuenos personajes para realizar daño, pero con limitaciones
Razor, Yanfei, Rosaria, Noelle, Congyun, Kaeya, NingguangTienen potencial para realizar daño, pero tendrás que elegir muy bien los objetos o tienen limitaciones en la composición de los equipos
Amber, XinyanAmber es un personaje muy débil en daño físico y elemental, mientras que Xinyan depende de que todo el equipo colabore para realizar daño

Mejores personajes de apoyo

Casi todos los equipos de Genshin Impact necesitan dos o tres personajes de apoyo que permitirán al personaje DPS sobrevivir o maximizar su ataque.

Hemos elaborado esta lista en base a la capacidad de los personajes de ayudar sin tener que estar demasiado tiempo en la batalla, su utilidad para crear reacciones elementales, protección, mejores, control de masas o partículas elementales.

En esta lista aparecen Raiden Shogun, Ganyu, Zhongli, Bennet, Kaedehara Kazuha, Yelan, Venti, Fischl, Mona, Xianling, Shenhe, Xingqiu, Jean, Gorou, Yae Miko, Rosaria, Kujou Sara, Diona, Sucrose, Qiqi, Ningguang,Yun Jin, Keya, Congyun.

Esta es la lista de mejores personajes de apoyo de Genshin Impact a fecha de Julio de 2022:

PersonajesExplicación
Raiden Shogun, Ganyu, Zhongli, Bennet, Kaedehara Kazuha, YelanEstos son los mejores personajes que peudes tener en el papel de apoyo gracias a los bonus al daño y la defensa de otros miembros del equipo o porque son los mejores en aplicar elementos a enemigos.
Venti, Fischl, Mona, Xianling, Shenhe, XingqiuIgual de buenos que los anteriores, pero menos completos. Todos ellos serán geniales a la hora de aplicar elementos a los enemigos.
Jean, Gorou, Yae Miko, Rosaria, Kujou SaraTodos estos personajes son útiles, pero no son los más prácticos o necesitan composiciones de equipo muy exactas.
Diona, Sucrose, Qiqi, NingguangPersonajes buenos en funciones específicas, pero o no son los mejores en lo suyo o requieren de equipos muy específicos.
Yun Jin, Keya, CongyunPersonajes sin habilidades especiales a la hora de aplicar los elementos.

Mejores personajes de curación

Muchos equipos actuales presciden de los personajes de curación, pero lo cierto es que Genshin Impact tiene muchos en su plantel. Como no forman parte de los equipos basados en cambiar personajes rápidamente oHabilidad Definitiva, quizá encajen con tu estilo de juego.

La lista de mejores personajes de curación se ha creado pensando en potencial de curación, coste de habilidades, efectos adicionales y capacidad de supervivencia. Esto último es importante en caso de que su Habilidad Definitiva se la habilidad de curar.

En esta lista aparecen Bennett, Jean, Sangonomiya Kokomi, Diona, Barbara, Xingqiu, Qiqi, Kuki Shinobu, Sayu.

Esta es la lista de mejores personajes de curación de Genshin Impact a fecha de Julio de 2022:

PersonajesExplicación
Bennett, Jean, Sangonomiya KokomiSon los tres mejore spersonajes de curación por su capacidad de sanar, su utilidad en equipo y los efectos adicionales.
Diona, Barbara, XingqiuSon buenos personajes de curación porque su Habilidad Definitiva cura instantáneamente a todo el equipo o porque peuden ayudar a otros personajes.
QiqiQiqi es un personaje de curación que sana muchísimo pero no aporta nada más.
Kuki ShinobuShinobu no cura mucho y además sacrifica un pocentaje de salud para ello, si bien es capaz de usar una habilidad de área de Electro.
SayuAunque Sayu tiene curación en área con su Habilidad Definitiva, ussar su Habilidad Elemental puede ser difícil en función de la situación.

Ahora que sabes cuáles son los mejores personajes de Genshin Impact, puedes empezar a crear tus propias composiciones de equipo. ¡Recuerda que se trata de interpretaciones subjetivas!

Comentarios

More On Genshin Impact

Últimos artículos