Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Encontrar armas de Star Wars y dónde está Darth Vader en la isla de Fortnite

No subestimes su poder.

Dañar a rivales con armas de Star Wars y derrotar a Darth Vader son dos misiones de los desafíos Buena Onda de Fortnite Capítulo 3 Temporada 3.

Tendrás que completar todos los desafíos de las Partes 1 y 2 de los desafíos Buena Onda en Fortnite para desbloquearlos.

Encontrar un arma de Star Wars y dañar a oponentes te dará 7.000 XP, al igual que encontrar dónde está Darth Vader y derrotarle. Esta XP te ayudará a desbloquear skins del nuevo Pase de Batalla.

En esta página encontrarás:

Dónde encontrar armas de Star Wars en Fortnite

Actualmente hay dos armas de Star Wars en Fortnite:

  • Fusiles Explosionadores E-11
  • Espada Láser de Darth Vader

Los Fusiles Explosionadores E-11 de Star Wars se suelen encontrar en cofres especiales cerca de puestos de Stormtroopers. Hay varios por todo el mapa, por ejemplo estos tres:

  • Noroeste de Aserradero Brotante
  • Sur de Cruce Cremoso
  • Sureste de Caserío Colesterol
Dónde encontrar armas de Star Wars en Fortnite

Los puestos de Stormtrooper se identifican por los pequeños edificios blancos de la zona, aunque no siempre hay Stormtroopers patrullando la zona. Cuando encuentres un puesto, ve a uno de los edificios blancos y abre el cofre negro. Siempre habrá un Fusil Explosionador E-11 dentro.

Dispara a Stormtroopers y otros jugadores para conseguir realizar 500 puntos de daño con armas de Star Wars y conseguirás 7.000 XP por finalizar la tarea.

Para conseguir la Espada Láser de Darth Vader vas a tener que encontrarle primero.


Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria, además de las Semillas de la Realidad.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Dónde está Darth Vader en Fortnite

Para encontrar a Darth Vader en Fortnite tendrás que prestar atención mientras estás en el Bus de Batalla al principio de la partida.

Una nave volará muy cerca del Bus de Batalla y aterrizará en uno de los puestos de Stormtrooper de la isla. La ubicación es aleatoria, así que tendrás que seguir a la nave. Si estás cerca, verás un brillo azul sobre el puesto correcto, así que te será más fácil encontrarlo.

En la nave viajan Darth Vader y dos Stormtroopers, así que si quieres encontrar a Darth Vader tendrás que seguir la nave. Siempre aterrizará cerca de un puesto Stormtrooper, así que puedes encontrar el Fusil Explosionador E-11 para derrotarle y de paso cumplir otro desafío de Buena Onda.

Ten en cuenta que Darth Vader es un duro oponente: puede lanzarte su Espada Láser, usar la Fuerza para lanzarte objetos o atraerte hacia él. También puede saltar a tu posición, desviar tus disparos con su Espada Láser y además tiene una barra de salud doble.

Si quieres saber más sobre Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, echa un vistazo a nuestras páginas sobre el Pase de Batalla, la skin de Indiana Jones, cómo cabalgar animales, dónde encontrar Semillas de la Realidad y cómo conseguir XP rápido.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios