Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo conseguir la skin de Indiana Jones en Fortnite

El arqueólogo estará disponible pronto en el battle royale de Epic.

Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 ya está aquí y añade nuevos personajes, lugares y armas al popular battle royale.

Indiana Jones es uno de los personajes que llegará al juego como parte de Pase de Batalla de Fortnite. Sin embargo, aún no está disponible, aunque una cuenta atrás del juego nos indica cuándo lo recibiremos.

Aún no tenemos muchos detalles de cómo llegarán los diferentes trajes y objetos de Indiana Jones, pero sí sabemos cuándo llegarán al juego.

En esta página encontrarás:

Fecha de llegada de Indiana Jones a Fortnite

Según el calendario in-game que aparece en la pantalla del Pase de Batalla de Fortnite, Indiana Jones llegará al juego el miércoles 6 de julio

Una vez llegue al juego, los jugadores recibirán misiones temáticas de Indy, de manera similar a cómo se han introducido otras skins especiales en temporadas anteriores.

Por tanto, Indiana Jones no formará parte de las recompensas normales del Pase de Batalla, sino que tendrás que conseguirlo por separado.


Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria, además de las Semillas de la Realidad.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


¿Qué objetos de Indiana Jones llegarán a Fortnite?

Hay 11 objetos que se pueden obtener como parte de las misiones de Indiana Jones en Fortnite. Ahora ahora solo conocemos cinco de ellos:

  • Traje de Indiana Jones
  • Icono de Estandarte 'Sombrero de Indy'
  • Envoltorio de Arma 'Arqueología Intrépida'
  • Herramienta de Recolección 'Reliquias Saqueadas'
  • Accesorio Mochilero 'Bolsa de Expedición'

Esta es solo la primera página de recompensas. La segunda página, que muestra las seis recompensas finales, está actualmente bloqueada.

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora sobre las misiones y recompensas de Indiana Jones que llegarán a Fortnite. Si quieres saber más sobre Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, visita nuestras guías sobre el Pase de Batalla, el nuevo mapa, cómo cabalgar animales y las Semillas de la Realidad.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios