Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite Temporada 3 Capítulo 3: Skins del Pase de Batalla, incluyendo Darth Vader, Adira, Malik, Evie y Sabina

Todo lo que necesitas saber sobre el tercer Pase de Batalla del Capítulo 3 de Fortnite.

Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 ya está aquí. Se llama Fortnite Buena Onda y la temática es de Festival de Verano.

La nueva Temporada de Fortnite trae consigo un nuevo Pase de Batalla. Como es habitual, tenemos personajes originales y grandes nombres como Darth Vader.

Aquí encontrarás un resumen de todas las skins del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 3 Temporada 3. Encotnrarás una lsita con los nuevos personajes como Malik y Sabina, además de un resumen de los objetos que podrás conseguir durante la Temporada.

¡Recuerda echar un vistazo a nuestras guías del nuevo mapa de Fortnite y el Paraguas de Victoria!

En esta página encontrarás:

Fortnite Temporada 3 Capítulo 3: Skins del Pase de Batalla, incluyendo Darth Vader, Adira, Malik, Evie y Sabina

El Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 te permite añadir a tu colección de personajes a Darth Vader, Malik, Evie y Sabina entre otros.

Como en las temporadas anteriores, ahora las skins se dividen en varias páginas del Pase de Batalla y se desbloquean o bien canjeando un número específico de recompensas o alcanzando un cierto nivel en el Pase de Batalla. Tras desbloquear una página podrás conseguir los trajes o estilos de traje obteniendo Estrellas de Batalla para desbloquear recompensas en la página que, más tarde, te permitirán comprar dicho traje.

Para desbloquear el traje base de Viajero de la Tormenta, por ejemplo, tendrás que haber o bien alcanzado el Nivel 40 o desbloqueado 26 recompensas del Pase de Btalla para desbloquear su página. Después tendrás que conseguir el resto de recompensas de esa página para poder desbloquear la posibilidad de comprar su skin.

Más abajo encontrarás todas las skins incluídas en el Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 :

Evie - se desbloquea comprando el Pase de Batalla

Con tres variantes:

  • Evie - se desbloquea comprando el Pase de Batalla.
  • Evie (Alta Costura Sindical) - 8 estrellas de batalla, completa la página 2.
  • Evie (Alta Costura Neón) - 8 estrellas de batalla, completa la página 9.

Chas - se desbloquea en la página 1. Cuesta 9 estrellas de batalla. Se podrán completar misiones tras la compra con la que debsloquear más variantes.

Adira - completa la página 3 y gasta 9 estrellas de batalla.

Con dos variantes:

  • Adira - 9 estrellas de batalla.
  • Adira (Infiltrada) - completa la página 4. Gasta 8 estrellas de batalla.

Viajero de la Tormenta - completa la página 5, gasta 9 estrellas de batalla.

Con dos variantes:

  • Viajero de la Tormenta - 9 estrellas de batalla
  • Viajero de la Tormenta (Peleador de la Tormenta) - completa la página 7. Gasta 8 estrellas de batalla.

Malik - completa la página 6. Gasta 9 estrellas de batalla.

Con dos variantes:

  • Malik - 9 estrellas de batalla.
  • Malik (Exaltado) - completa la página 7. Gasta 8 estrellas de batalla.

Sabina - completa la página 8. Gasta 9 estrellas de batalla.

Con dos variantes:

  • Sabina - 9 estrellas de batalla.
  • Sabina (Ascuas Candentes) - completa la página 9. Gasta 8 estrellas de batalla.

Darth Vader - completa la página 10. Gasta 9 estrellas de batalla.

El último personaje que desbloquearás como parte del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 Pase de Batalla es Darth Vader. Tendrás que haber conseguido todas las recompensas y gastarte tus últimas estrellas de batalla.

Fortnite Capítulo 3 Temporada 3: precio del pase de batalla y lista de recompensas

Como en cualquier otra temporada de Fortnite, la mayoría de las recompensas del Capítulo 3 Temporada 3 requieren tener el Pase de Batalla para desbloquearse. Si quieres conseguirlo todo tendrás que comprar el Pase de Batalla o la membresía a Fortnite Crew (el servicio de suscripción mensual).

El Pase de Batalla es un objeto premium que cuesta 950 PaVos. Puedes comprar 1.000 PaVos por unos 7,99€ aunque también se pueden conseguir PaVos completando el Pase de Batalla.

La suscripción de Fortnite Crew incluye el Pase de Batalla como parte del precio, pero si cancelas tu suscripción perderás acceso cuando se te acabe el tiempo.

Más abajo encontrarás la cantidad de skins, gestos y otras recompensas que podrás conseguir el Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 3 Temporada 3:

  • Trajes - 7
  • Estilos de Traje - 7
  • Accesorios Mochileros - 7
  • Iconos de Estandarte - 6
  • Estelas - 5
  • Gestos - 7
  • Emoticonos - 7
  • Ala Deltas - 6
  • Herramientas de Recolección - 7
  • Pantallas de Carga - 10
  • Músicas - 3
  • Graffitis - 7
  • PaVos - 1,500
  • Envoltorios - 6

Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 continúa el formato de los últimos Pases de Batalla del Capítulo 2, dividiendo recompensas en una cierta cantidad de páginas, que se desbloquean ya sea alcanzando un nivel o desbloqueando un cierto número de recompensas. Tras desbloquear una página, podrás conseguir cualquiera de las recompensas en el orden que prefieras, incluso saltarte los objetos que no te interesan.

También es importante indicar que tendrás que conseguir todos los objetos de una página si quieres desbloquear la skin asociada; puede que tengas que ahorrar Estrellas de Batalla por esto.

Los propios objetos se desbloquean consiguiendo Estrellas de Batalla que generalmente se consiguen subiendo de nivel del Pase de Batalla, o comprándolos de la tienda in-game de Fortnite. Cada recompensa requiere un número específico de Estrellas de Batalla, así que tendrás que gastarlas con cuidado para conseguir todas las recompensas que te interesen.

Tanto los desafíos como las recompensas del Pase de Batalla se pueden completar a tu ritmo durante la Temporada 3 del Capítulo 3 pero recuerda que tu progreso se reiniciará al comienzo de la siguiente temporada, cuando se introduzca una colección de recompensas nueva.

¡Buena suerte en Fortnite Capítulo 3!

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios