Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Dónde encontrar Semillas de la Realidad y cómo plantar o invocar Retoños de la Realidad

Retoño lo que tienes que saber para superar la misión semanal.

Planta o invoca Retoños de la Realidad con Semillas de la Realidad es una de las primeras misiones semanales de Fortnite Capítulo 3 Temporada 3.

¿Qué es una Semilla de la Realidad? Este objeto crea un Retoño de la Realidad, que funcionan de manera parecida a las tiendas de campaña de la temporada anterior, añadiendo una nueva fuente de botín al juego.

Tras plantar tres Semillas de la Realidad esta temporada, completarás una misión que te dará 15.000 PX, una ayuda para conseguir las recompensas del Pase de Batalla de esta Temporada.

En esta página encontrarás:

Fortnite - Dónde encontrar Semillas de la Realidad

Para plantar Retoños de la Realidad en Fortnite, primero tendrás que encontrar Semillas de la Realidad. Estas Semillas de la Realidad se ubican cerca del enorme árbol rosa en medio de Cascadas de la Realidad.

Cascadas de la Realidad es una nueva ubicación con nombre del mapa del Capítulo 3 Temporada 3 que se encuentra justo al oeste de Pisos Picados. Si aún no has explorado esta zona, coloca un marcador justo en las interrogaciones a la izquierda de Pisos Picados mirando a tu mapa.

Cascadas de la Realidad es una de las nuevas localizaciones de esta temporada de Fortnite.

Aterriza cerca del enorme árbol rosa de las Cascadas de la Realidad y busca una especie de enormes tomates de color morado. Golpéalos con tu herramienta de recolección para encontrar Semillas de la Realidad. Al destruirlos aparecerán un par de Semillas de la Realidad, que flotarán antes de caer en el agua o bajo el árbol rosa.

Tendrás que golpear estos 'tomates' morados en Cascadas de la Realidad para conseguir Semillas de la Realidad.

Cuando hayas encontrado Semillas de la Realidad, ¡es hora de plantar o invocar Retoños de la Realidad!


Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria, además de las Semillas de la Realidad.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Cómo plantar o invocar Retoños de la Realidad en Fortnite

Para completar esta Misión de la Semana Cero, tendrás que plantar o invocar tres Retoños de la Realidad. Aunque tendrás que ir a Cascadas de la Realidad para conseguir las Semillas de la Realidad, podrás plantarlas o invocarlas en cualquier parte de la isla.

Para plantar Retoños de la Realidad, equipa las Semillas de la Realidad, apunta y lánzalas como si fuera una granada. Verás una silueta de color azul podrás plantar el Retoño en la zona. Si la silueta es rojo, no puedes plantar el Retoño de la Realidad hasta que cambie de color a azul

Si las Semillas de la Realidad tienen un borde de color rojo, tendrás que ajustar el apuntado hasta que se vuelva azul para plantar un Retoño de la Realidad.

El proceso de invocar Retoños de la Realidad es el mismo que plantarlos. Si ya tienes un Retoño de la Realidad plantado, se moverá su ubicación a donde lanzaste por última vez una Semilla de la Realidad.

Tu Retoño crecerá en la siguiente partida y podrás usarlo para conseguir botín de manera parecida a las tiendas de campaña de la anterior temporada. Limpia los matojos del Retoño en futuras partidas para conseguirlo. ¡También puedes obtener botín de los Retoños de la Realidad de otros jugadores!

Un Retoño de la Realidad floreciendo en Fortnite.

Como verás, los Retoños de la Realidad son la inspiración del último Paraguas de Victoria.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios