Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cómo cabalgar animales en Fortnite y cómo conseguir monturas de jabalí y lobo

Consigue un compañero leal en Fortnite.

La posibilidad de cabalgar animales en Fortnite se introdujo al inicio del Capítulo 3 Temporada 3, proporcionando un nuevo medio de transporte a los jugadores.

De momento solo puedes cabalgar jabalíes o lobos, ya que son los únicos animales que hay en el mapa en estos momentos, pero no sería sorprendente que los Raptores vuelvan a Fortnite pronto.

Podrás encontrar información sobre dónde encontrar animales y cómo cabalgar animales en Fortnite más abajo, incluyendo información útil sobre cómo controlar a tu nuevo mejor amigo.

En esta página encontrarás:

Dónde encontrar animales en Fortnite

Primero tendrás que encontrar a un animal en Fortnite para poder cabalgarlo. Como en anteriores temporada, los jabalíes suelen aparecer dentro de zonas valladas a las afueras de ciertas ubicaciones como Túneles Tortuosos, pero también los verás en algunas zonas boscosas. Esta temporada también se les ha visto por zonas montañosas y por Aserradero Abandonado.

Los Jabalíes aparecen en Túneles Tortuosos y en zonas de bosque.

Los lobos también aparecen en zonas de bosque. En esta temporada en concreto, hemos encontrado lobos de forma consistente cerca del Daily Bugle.

Las ubicaciones de animales son garantizadas, porque suelen moverse por el mapa durante una partida. Te recomendamos ir rápidamente a un lugar como Túneles Tortuosos para conseguirlos.

Ve a Aserradero Abandonado para encontrar jabalíes o al campo en torno al Daily Bugle para encontrar lobos.

Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria, además de las armas Evocromadas y el Salpicón Cromado.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Cómo cabalgar animales en Fortnite

Ahora que has encontrado un habalí o lobo, es hora de aprender a cabalgarlo. Por suerte, es mucho más sencillo que el proceso de domar animales.

Para cabalgar un animal en Fortnite, solo tienes que saltar sobre su espalda. No hay que hacer nada más, solo pulsar el botón de saltar y apuntar a su lomo para empezar a cabalgar.

Mientras cabalgas un animal puedes disparar y lanzar objetos si lo necesitas. Puedes también nadar a lomos de un jabalí o lobo, así que no tienes que dejar a tu nuevo amigo atrás. Además, recibirás 80 XP por cada animal que cabalgues.

Los animales son muy veloces cuando esprintan, aunque no son tan rápidos como un buen vehículo. En cambio, son mejores para moverse por terrenos complicados como las zonas de montaña, ya que pueden saltar obstáculos.

Cuando necesites dejar atrás al animal puedes saltar dos veces o pulsar el botón de "Desmontar" que te aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Si quieres volver a cabalgar, vuelve al lobo o jabalí y salta de nuevo a su espalda.

Si quieres saber más sobre Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, tenemos guías sobre el Pase de Batalla de esta temporada, dónde encontrar Semillas de la Realidad y cuál es el aspecto del nuevo Paraguas de Victoria.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios