Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Mapa Capítulo 4 Temporada 1: nuevas ubicaciones con nombre y lugares emblemáticos

Todas las zonas del mapa de Fortnite Capítulo 4.

El Capítulo 4 introduce un nuevo mapa de Fortnite que contiene nuevas zonas a descubrir y lugares emblemáticos que encontrar.

Cuando empieces el Capítulo 4 verás que el mapa al completo está de color gris, pero visitando las ubicaciones con nombre y lugares emblemáticos, le darás color.

Buscar las ubicaciones con nombre es bastante fácil gracias a que están señalados con interrogaciones, pero los lugares emblemáticos son un poco más complicados porque no están marcados en el mapa.

En esta página encontrarás:

Nuevo mapa de Fortnite Capítulo 4 y cómo encontrar las ubicaciones con nombre y lugares emblemáticos

Aquí abajo puedes ver el nuevo mapa de Fortnite Capítulo 4 Temporada 4:

Mapa de Fortnite Capítulo 4 Temporada 1

Cuando empieces a jugar verás que el mapa está completamente en gris si es tu primera vez jugando o solo ten faltarán sectores del oeste. De la misma manera, algunos nombres de las zonas serán simples signos de interrogación.

Para desvelar el nuevo mapa al completo tendrás que visitar todas las ubicaciones con nombre y lugares emblemáticos, ya se a pie o dejándote caer desde el Bus de Batalla.

Te recomendamos empezar por las ubicaciones con nombre porque te ayudarán a reducir las zonas grises donde buscar lugares emblemáticos en el mapa.


Fortnite Capítulo 4 Temporada 1 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Ubicaciones con nombre del nuevo mapa de Fortnite Capítulo 4

El mapa empezará en gris cuando empieces a jugar a Fortnite Capítulo 4. Si quieres darle color, tendrás que visitar todas las ubicaciones con nombre y lugares emblemáticos del juego.

Si descubres ubicaciones con nombre obtendrás PE para el Pase de Batalla.

Estas son las ubicaciones con nombre que tendrás que visitar:

  • Bahía Burbujeante
  • Bastión Brutal
  • Cantera Cinética
  • Ciudad Contrapuesta
  • La Ciudadela
  • Granja Grandiosa
  • Laboratorios Lejanos
  • Muelle Medieval
  • Plaza Pintoresca
Mapa de Fortnite Capítulo 4 Temporada 1
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios