Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para beta de Bad Company 2 en PC

Comenzará el 28 de enero.

DICE ha anunciado que finalmente la beta pública de Battlefield: Bad Company 2 se realizará entre el 28 de enero y el 25 de febrero. La compañía sueca también ha aprovechado para anunciar que no van a publicar herramientas para la creación de mods del juego.

Para participar en la beta tan sólo han dicho que habrá que ir entrando a la web oficial del juego a medida que se acerque el 28 de enero, y que allí publicarán las instrucciones para tener acceso. Los usuarios que reservaron Bad Company 2 en GameStop tendrán acceso asegurado, y DICE también está estudiando la posibilidad de ofrecer acceso a la beta a través de Steam.

La beta incluirá el mapa Port Valdez, con soporte para 32 jugadores y la posibilidad de probar el modo Rush.

Durante el periodo de beta para la versión de PlayStation 3, que comenzó el 19 de noviembre, han participado más 300.000 jugadores, y se han realizado unos 45 millones de frags. No está mal, desde luego.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios