Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield: Bad Company se convierte en serie de TV

Producida por uno de los responsables de Alias.

Battlefield: Bad Company se convertirá en serie de televisión, según informa Deadline.

Al parecer Electronic Arts habría llegado a un acuerdo con la poderosa cadena Fox para trasladar la franquicia de DICE a la pequeña pantalla, con John Eisendrath como guionista y productor ejecutivo. Patrick Bach, de EA, se encargará de supervisar el proyecto para garantizar la fidelidad con el juego original.

Eisendrath escribió algunos episodios de Beverly Hills 90210, aunque su trabajo más importante hasta ahora es Alias (una de las primeras series de J.J. Abrams), donde realizó el guión de algunos de los capítulos más importantes y actuó como productor ejecutivo durante varias temporadas.

Battlefield: Bad Company mezclará acción y comedia y seguirá las aventuras de los cuatro ex-militares que dejan el ejército para pasarse al sector privado mientras son perseguidos por su antiguo comandante. ¿No os suena mucho al Equipo A?

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios