Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Battlefield 3 y Bad Company 2 ya son retrocompatibles en Xbox One

Junto a más juegos.

Microsoft ha añadido siete nuevos títulos de Xbox 360 a la lista de retrocompatibilidad de Xbox One.

Para empezar tenemos buenas noticias para los fans de la saga Battlefield, porque Battlefield 3 y Battlefield Bad Company 2, las dos grandes entregas para la anterior generación, ya funcionan en Xbox One. Un detalle importante, eso sí: Battlefield 3 sólo es retrocompatible si tienes el disco original, ya que aparentemente no vale la versión digital.

Otro juego de Electronic Arts (aunque en esta ocasión desarrollado por BioWare) se añade a la lista de títulos retrocompatibles, el estupendo RPG Dragon Age: Origins.

Finalmente, los otros cuatro elegidos son Ghostbusters, que bien puede considerarse como la Cazafantasmas 3 que desgraciadamente nunca tuvimos, el juego de puzzles The Splatters, el bullet hell Strania y el juego de carreras y combates Scrap Metal.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios