Skip to main content

Cuatro juegos de Electronic Arts serán retirados de las tiendas digitales dentro de un mes

Mirror's Edge y tres Battlefield.

Electronic Arts ha anunciado que eliminará cuatro de sus títulos de todas las tiendas digitales el próximo 28 de abril. Se trata de Mirror's Edge, el conocido juego de aventura y parkour, y de tres entregas de la saga Battlefield: Battlefield 1943, Battlefield: Bad Company y Battlefield: Bad Company 2.

El día 28 de abril estos juegos dejarán de poder comprarse a través de Origin y de Steam. Según Electronic Arts, es una primera maniobra de preparación para "el cierre total de sus servicios online, que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre de 2023."

Eso sí: como suele ser habitual en estos casos, si ya los tenemos, podremos seguir descargándolos y jugándolos. EA ha señalado que tanto en el caso de Mirror's Edge como en el de los Battlefield Bad Company, se seguirá pudiendo disfrutar del contenido para un sólo jugador incluso después de que cierren sus servidores.

"Estos títulos ocupan un lugar espeial en nuestro corazón, pero ahora estamos buscando crear nuevos recuerdos con vosotros mientras nos enfocamos en nuestras experiencias actuales y futuras de la saga Battlefield."

Ver en YouTube

Read this next