Skip to main content

Electronic Arts mostrará esta tarde la primera temporada de Battlefield 2042

Hoy se publica también el parche 1.0.0.

Electronic Arts presentará esta tarde de forma oficial Zero Hour, la primera temporada de Battlefield 2042.

Inicialmente el inicio de la primera temporada estaba planificado para principios de 2022, pero DICE decidió retrasarlo hasta verano para corregir los múltiples problemas y errores que presentaba Battlefield 2042 en su lanzamiento.

Aunque no se ha confirmado el contenido, que conoceremos esta tarde a partir de las 17:00 hora peninsular, los dataminers han extraído datos del juego confirmando una nueva especialista (Ewelina Lis), un nuevo mapa (Exposure) con playlists dedicadas, helicópteros sigilosos, el gadget Guided Rocket Launcher, y pases de batalla Premium.

Además, hoy también está prevista la publicación del parche 1.0.0, con "cientos de cambios, correcciones de bugs y mejoras de calidad de vida", según los desarrolladores.

Algunas de las mejoras más destacadas son "animaciones y movimientos más fluidos" de los soldados, cambios en el equilibrio de las armas, mejoras en el registro de los impactos de bala, "múltiples" nuevos eventos de XP y un incremento en la cantidad de vehículos en el modo Conquista.

DICE ha afirmado que en julio habrá otra actualización, aunque de menor tamaño, con "más correcciones y cambios" que se detallarán más adelante.

Read this next