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El remake de System Shock se pasa a Unreal Engine 4

Sus creadores afirman que Unity no funciona bien con FPS de consola.

El remake de System Shock ha cambiado de motor a Unreal Engine 4, según ha confirmado su director Jason Fader a Polygon.

El motor empleado anteriormente era Unity, pero los creadores tuvieron problemas con la versión de consolas del juego. Según Fader afirma, 'Unity no es un buen motor si quieres hacer un FPS en consolas'. La decisión estaba entre Unreal Engine 4 y Lumberyard, la versión modificada de CryEngine que licencia Amazon. Al final decidieron que la mejor manera de afrontar el traspaso era con UE4 y ya han preparado un vertical slice del juego, que podéis ver más abajo en vídeo.

Se espera que el remake de System Shock salga entre mediados y finales de 2018.

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Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

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