Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El primer parche para los problemas técnicos de The Callisto Protocol en PC ya está disponible

El estudio está trabajando en nuevos arreglos.

Striking Distance Studios ha lanzado el primer parche para The Callisto Protocol en su versión de PC.

El juego presentaba múltiples problemas en su lanzamiento en su versión de PC. El más notable de ellos es un parpadeo muy persistente en su versión de PC, hasta el punto de hacerlo injugable.

La situación llegó a tal punto que el estudio publicó un comunicado en Twitter, en el que pedía disculpas y señalaba que "Somos conscientes de que algunos usuarios están experimentando problemas de parpadeo en PC. Tenemos un parche que estará disponible en unas pocas horas para mejorar el rendimiento, y habrá más actualizaciones en camino."

El parche en cuestión ya está disponible. Aún así, el estudio advierte que todavía hay un problema de "parpadeo temporal" en el menú la primera vez que se abre el juego después de instalarlo. Asímismo, han confirmado que habrá nuevas mejoras en los próximos días.

Striking Distance también ha publicado una hoja de ruta del contenido post lanzamiento de The Callisto Protocol, que confirma que el primer DLC gratuito, que se lanzará el próximo 7 de febrero, contendrá un modo de dificultad más alta y un modo de New Game+

En nuestro análisis, realizado en la versión de PlayStation 5, le dimos a The Callisto Protocol un sello de recomendado, y dijimos de él que "Mezcla de elementos familiares y nuevos, The Callisto Protocol tiene muchas virtudes y algunos defectos que pueden desmerecer el conjunto."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios