Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dying Light 2 tendrá actualización gratuita de PS4/One a PS5/Xbox Series

Aunque no habrá cross-play "de lanzamiento".

Techland ha anunciado que las versiones para PlayStation 4 y Xbox One de Dying Light 2: Stay Human tendrán actualización gratuita a PlayStation 5 y Xbox Series X/S, respectivamente.

La compañía polaca espera así que los usuarios que todavía están jugando en la anterior generación puedan dar el salto a la nueva sin tener que volver a comprar el juego. Hay, eso sí, una pega: al menos "de lanzamiento" no habrá cross-play ni posibilidad de jugar al cooperativo entre jugadores de generaciones diferentes. Sí lo habrá, en cambio, entre todos los usuarios de PC, indistintamente de si compran el juego en Steam o en la Epic Games Store.

Respecto a las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S, Techland ha publicado dos vídeos (uno para la consola de Sony y otro para la consola de Microsoft) en el que se detallan los tres modos gráficos disponibles. El primero es un Modo Calidad con trazado de rayos, el segundo un Modo Resolución para 4K, y el tercero y último un Modo Rendimiento para jugar a 60FPS.

Dying Light 2: Stay Human se publicará el próximo 4 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, la versión para Switch, que funcionará usando tecnología en la nube, ha sido retrasada para más adelante, teniendo ahora previsto un lanzamiento "dentro de seis meses posteriores a la fecha original".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios