Skip to main content

Disponible el parche con el modo rendimiento de A Plague Tale: Requiem

60FPS en PS5 y Xbox Series X.

Focus Entertainment ha anunciado la publicación del esperado parche con el modo rendimiento para A Plague Tale: Requiem.

Tras su instalación, los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X podrán seleccionar el nuevo modo y disfrutar de un frame-rate de 60FPS. Los desarrolladores de Asobo Studio advierten que "la opción a 60FPS implica unos ajustes gráficos más bajos. Así, los usuarios de PS5 y Xbox Series X pueden elegir la configuración predeterminada del Modo Resolución para disfrutar plenamente de la excelencia gráfica de A Plague Tale: Requiem; o el Modo Rendimiento, que reduce la resolución gráfica y mejora las secuencias de juego con una acción más fluida a 60FPS".

En PC también se ha publicado un parche similar, en esta ocasión añadiendo "opciones adicionales para optimizar el rendimiento gráfico".

A Plague Tale: Requiem está disponible desde octubre del año pasado en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PC y en una versión a través de la nube para Nintendo Switch. Además, está incluido dentro del catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass.

En su análisis dijimos de él que "es imposible defender que A Plague Tale: Requiem tenga el mismo encanto que nos enamoró del original; no es igual juzgar un AA que llega hasta sus límites que un juego que quiere jugar en la liga del AAA y no sabe cómo hacerlo".

Ver en YouTube

Read this next