Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

A Plague Tale: Requiem supera el millón de jugadores

The Rats of Us.

A Plague Tale: Requiem ya ha superado su millón de jugadores.

Así lo ha afirmado la editora, Focus Entertainment, en un tweet que daba las gracias a todos los que se han embarcado en "esta increíble aventura con Amicia y Hugo."

A Plague Tale: Requiem se lanzó el pasado 18 octubre, hace dos semanas, para PC, PlayStation 5, Xbox Series S/X y Nintendo Switch (este último, a través de la nube). También estuvo disponible desde el primer día en la suscripción de Xbox Game Pass. Es por eso, quizás, que la cifra no habla de "ventas" sino de "jugadores".

El juego es una secuela directa de A Plague Tale: Innocence, y continua la trama sólo unos meses después del final de éste último.

Si todavía no os habéis decidido, podéis leer nuestro análisis del primer juego, al que le dimos un sello de Imprescindible, y de A Plague Tale: Requiem en nuestra web.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios