Skip to main content

Atomic Heart ha superado las expectativas de ventas de su editora

Los ingresos de Focus Interactive aumentaron un 36% en el último año fiscal.

Focus Entertainment ha anunciado que los ingresos durante el último año fiscal, el cual terminaba el pasado 31 de marzo, crecieron un 36,2% respecto al año anterior.

La editora francesa recaudó entre abril de 2022 y marzo de 2023 más de ciento noventa y cuatro millones de euros, destacando especialmente el rendimiento de cuatro títulos de alto perfil: A Plague Tale: Requiem, Atomic Heart, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge y Evil West.

Focus, además, ha afirmado que pese a publicarse a poco de finalizar el año fiscal, las ventas de Atomic Heart, el título desarrollado por Mundfish, ya ha superado las expectativas que se tenía puestas en él.

Finalmente, también se señala a SnowRunner y a Insurgency: Sandstorm como dos títulos que pueden seguir ofreciendo un importante rendimiento gracias a la publicación de actualizaciones y nuevos contenidos descargables, alargando su ciclo de vida.

De cara al actual año fiscal las expectativas de Focus Interactive son bastante buenas, destacando el lanzamiento de futuros títulso como Warhammer 40.000: Space Marine 2, Aliens: Dark Descent, Atlas Fallen y Banishers: Ghost of New Eden, la nueva IP del estudio francés Don't Nod, creadores de Life is Strange y Vampyr.

Read this next