Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la fecha de lanzamiento de A Plague Tale: Requiem

La secuela de la gran sorpresa de 2019.

A Plague Tale: Requiem ya tiene fecha de lanzamiento.

La secuela de A Plague Tale: Innocence, una de las sorpresas más agradables de 2019, se pondrá a la venta el próximo día 18 de octubre, según se ha confirmado en inicialmente en la PlayStation Store y más tarde de forma oficial por parte de su editora.

Requiem volverá a tener como protagonistas a Amicia y Hugo, los cuales, según la descripción oficial, "viajan al sur, hacia nuevas regiones y bulliciosas ciudades, para comenzar de nuevo y controlar la maldición. Pero cuando los poderes de Hugo resurgen, la muerte y la destrucción regresan con un aluvión de ratas devoradoras. Obligados a huir otra vez, los hermanos apuntan a una isla prometida que puede albergar la respuesta para salvar a Hugo".

A Plague Tale: Requiem contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC, y su desarrollo volverá a correr a cargo de los franceses Asobo Studio.

Del primer juego, que obtuvo un sello de Imprescindible en nuestro análisis, dijimos que "demuestra cómo, incluso con recursos limitados, puede firmarse una joya si se sabe exactamente qué es lo que se quiere contar".

Coincidiendo con el anuncio de la fecha de lanzamiento también se ha publicado tráiler extendido de gameplay, el cual podéis ver a continuación:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios