Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

A Plague Tale tendrá serie de televisión

Otra más.

A Plague Tale: Innocence será el próximo videojuego que dará el salto a la pequeña pantalla.

El director francés Mathieu Turi, responsable de películas como Hostile o Meandre (aunque también ha trabajado como director de segunda unidad en la Malditos Bastardos de Tarantino o en la segunda parte del Sherlock Holmes de Guy Ritchie), ha desvelado en su cuenta de Twitter que "¡es oficial! Tengo el gran honor de trabajar en la adaptación en serie de esta obra francesa, @APlagueTale. Gracias, @AsoboStudio y @Focus_entmt por vuestra confianza. ¡Qué ganas de llevar la historia de Amicia y Hugo a la pantalla!"

Por el momento se desconoce qué cadena emitirá la serie, cuáles serán sus actores protagonistas o detalles como el presupuesto.

Mientras, la secuela del juego original de 2019, A Plague Tale: Requiem, sigue en desarrollo y debería estar disponible a finales de este mismo año.

A Plague Tale: Innocence ha sido uno de los grandes tapados de estos últimos años, con una atractiva historia ambientada durante la Guerra de los Cien Años, en la cual dos hermanos tratan de sobrevivir en una Francia asolada por la Peste Negra. En su análisis dijimos de él que "A Plague Tale demuestra cómo, incluso con recursos limitados, puede firmarse una joya si se sabe exactamente qué es lo que se quiere contar", otorgándole el codiciado sello de Imprescindible.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios