Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Death Stranding ha generado 20 millones de euros en 2020

La nieve sigue estando mal.

Según un informe de 505 Games, la versión de PC de Death Stranding habría generado más de 20 millones de euros en el año 2020.

El informe de mitad de año de la afiliada de 505 Games, Digital Bros cubre las ventas de la compañía hasta el 31 de diciembre, y la versión de PC del juego de Kojima Productions suma 23'192 millones de euros en 2020.

El juego de Kojima Productions salió en PC en julio. Es el título más vendido de 505 Games en el pasado año. Control, de Remedy, por ejemplo, hizo un total de 16 millones de euros.

Death Stranding se lanzó originalmente en PlayStation 4 en 2019, publicado por Sony Interactive Entertainment. Fue el segundo exclusivo más vendido de la consola de Sony.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios