Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bayonetta 3 cambia la actriz de doblaje para la voz de la protagonista

Jennifer Hale sustituye a Hellena Taylor.

PlatinumGames ha confirmado que en Bayonetta 3 una nueva actriz de doblaje se encargará de dar voz a la protagonista.

En las dos primeras entregas Bayonetta tenía la voz de Hellena Taylor en su doblaje en inglés, pero en el próximo juego será Jennifer Hale quien dará voz a la bruja.

Hale, en cualquier caso, no es una desconocida, teniendo como papeles más conocidos el de la Comandante Shepard en Mass Effect o el de Naomi Hunter en Metal Gear Solid, entre muchos otros dentro de una larga trayectoria.

El director de Bayonetta 3, Yusuke Miyata, explicaba en una entrevista concedida a Game Informer que el motivo del cambio ha sido puramente de calendario. La no disponibilidad de Taylor obligó al estudio japonés a buscar una sustituta, y Miyata pensó que Hale "encajaba bien con el personaje".

Platinum es consciente de que esto puede producir cierto recelo entre los fans, pero Miyata ha asegurado que la interpretación de Jennifer Hale va "más allá de lo que el equipo de Bayonetta 3 podría haber imaginado".

"Tengo total confianza en que su interpretación de Bayonetta superará las expectativas de nuestros fans", concluye.

El cambio de actriz de doblaje, por cierto, solo afecta a la versión occidental. En Japón, al igual que en los dos primeros juegos, la voz de Bayonetta seguirá siendo la de Atsuko Tanaka.

Bayonetta 3 se publicará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo día 26 de octubre.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos