Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bayonetta: Origins, la precuela de la saga de PlatinumGames, saldrá en marzo

Está chikita.

Otro de los anuncios sorprendentes de la jornada de los Game Awards ha sido el anuncio de Bayonetta: Origins, Cereza and the Lost Demon (sí, ese es el título completo), una especie de precuela de la trilogía de Platinum Games que saldrá en Nintendo Switch el próximo día 17 de marzo.

El juego, sin embargo, no parece ser un hack'n'slash, sino un juego de aventuras y puzzles en el que controlaremos a la joven Cereza y a Cheshire a través de un mundo de fantasía que nos explicará más de su contexto y de las Brujas de Umbra.

Bayonetta: Origins, Cereza and the Lost Demon tiene un apartado visual bastante particular, que se separa a la estética de la que estamos acostumbrados en la saga:

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios