Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Platinum responde a la polémica sobre el doblaje de Bayonetta 3

"Le damos todo nuestro apoyo a Jennifer Hale como la nueva Bayonetta".

PlatinumGames se ha pronunciado sobre la polémica al respecto de la actuación de voz de Bayonetta 3, dando "apoyo completo" a Jennifer Hale, la nueva actriz que interpretará a la protagonista.

La polémica tuvo lugar después de que Hellena Taylor, que había interpretado a Bayonetta en las entregas anteriores de la saga, asegurase que el estudio sólo le había ofrecido 4.000 dólares por su trabajo completo en el juego. Un informe aseguraba, más tarde, que esa información era falsa.

Taylor cargaba, en sus vídeos, contra la actriz que ha reemplazado su lugar en Bayonetta 3, Jennifer Hale. Platinum ha pedido respeto para la profesional.

"En PlatinumGames ofrecemos nuestra apreciación más sincera a todos los que han participado en la creación de la saga Bayonetta a lo largo de los años, y a la comunidad que ha servido como su base. Le damos todo nuestro apoyo a Jennifer Hale como la nueva Bayonetta."

En unas declaraciones anteriores, Hale había señalado que no podía expresarse debidamente sobre la situación debido a sus acuerdos de confidencialidad, y pedía respeto hacia los desarrolladores del juego.

Nintendo, por otro lado, no se ha pronunciado al respecto del tema.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios