Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hideki Kamiya habla por primera vez de Bayonetta 4

Después de las críticas al final de Bayonetta 3.

Hideki Kamiya ha dejado caer que ya está trabajando en Bayonetta 4.

"No creí que fuera a ser inesperado en absoluto, pero parece ser que el final de Bayonetta 3 no se ha transmitido correctamente a todo el mundo, asi que creo que Bayonetta 4 sorprenderá a todo el mundo", ha dicho Kamiya en su cuenta de Twitter. "Después de todo, cuando salga Bayonetta 4, seguro que habrá gente que diga: "añadiste eso a posteriori", así que lo diré ahora."

Esta es la primera mención de Bayonetta 4 desde el lanzamiento del tercer juego el mes pasado.

El juego estuvo rodeado de bastante polémica debido a las polémicas declaraciones de Hellena Taylor, antigua actriz de voz de Bayonetta que pedía que los jugadores boicoteasen el título.

Algunos jugadores criticaron, también, el rendimiento del juego en Switch y el final de su historia.

No obstante, las sensaciones generales fueron positivas. En nuestro análisis le dimos un sello de Imprescindible, y dijimos de él que "Platinum dice adiós a su mala racha con un ejercicio de estilo tan extremo como absurdamente profundo."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios