Ya tenemos fecha para el DLC de Prince of Persia

Para PS3 y Xbox 360 el próximo mes

Ubisoft lanzará el primer contenido descargable de Prince of persia para PS3 y Xbox 360 el 26 de febrero.

Un portavoz de la compañía ha confirmado a Eurogamer que todavía no se sabe nada del precio y que "no hay noticias de la versión de PC por el momento".

Prince of Persia Epilogue, que así se llama, empieza justo después del final del juego. La acción transcurre en un lugar palacio subterráneo del que el Príncipe y Elika tienen que escapar.

Los personajes tendrán nuevos poderes especiales. Elika podrá reconstruir áreas destruídas para trazar nuevos caminos, y el Príncipe tendrá un nuevo ataque. Se llamará "Sprinting Clash" (choque en velocidad), y atontará a los enemigos. Desafortunadamente ellos también te lo podrán hacer a ti.

La dificultad de Epilogue también es superior a la del juego comprado en tiendas. Los enemigos son más agresivos y los niveles más complicados. Ubisoft espera añadir unas tres horas extra de juego. Ah, y también hay unos cuantos skins desbloquables.

Visitad nuestra galería de imágenes de Prince of Persia Epilogue para ver las primeras capturas.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos