Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Nuevo Prince of Persia en camino?

Registran el supuesto nombre del juego.

Ubisoft podría estar preparando una nueva entrega de Prince of Persia según se desprende de unas informaciones aparecidas en supperannuation. Al parecer, el creador de la saga, Jordan Mechner, ha presentado una instancia para registrar la marca "Prince of Peria: The Forgotten Sands".

Asimismo, a esta información se añade el hecho de que uno de los diseñadores de personajes de la compañía, Marc-Antoine Senecal, afirma en su CV estar "trabajando en un nuevo Prince of Persia" desde "Agosto 2009 – Hasta el presente (3 meses)".

Le hemos preguntado a Ubisoft pero la compañía todavía no ha dicho nada al respecto.

Lo cierto es que no sería de extrañar que la compañía tuviera otro título de esta saga entre manos, sobre todo si tenemos en cuenta que en breve veremos como Jake Gyllenhaal se pone en la piel de este personaje para llevar sus aventuras a la gran pantalla (será en mayo) y que a finales del año pasado Ubisoft lanzó una nueva entrega que marcó un reinicio en la saga que bien podría tener su continuación.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos