Pokémon Go - Lugia: counters, debilidades y lista de ataques

El guardián de los mares te espera en Pokémon Go.

Lugia, el legendario Pokémon de tipo Psíquico y Volador, a regresado a Pokémon Go.

Conocido como el guardián de los mares, Lugia es de la región de Johto. Junto a Ho-oh, forma parte del Dúo de las Torres.

Lugia, como la mayoría de Pokémon legendarios, aparece en Incursiones de cinco estrellas, así que tendrás que unirte a otros entrenadores para derrotarle. Por suerte, los Pases de Incursión Remota te ayudarán a unirte a este combate a distancia.

En esta página encontrarás:

Lugia - counters y debilidades en Pokémon Go

Más abajo encontrarás los counters y debilidades de Lugia en Pokémon Go:

  • Tipo de Lugia: Psíquico y Volador
  • Lugia es débil frente a: Siniestro, Eléctrico, Fantasma, Hielo y Roca
  • Counters de Lugia: Gengar, Zapdos, Tyranitar, Raikou, Mamoswine, Weavile, Electivire, Giratina (Origen), Darkrai, Hydreigon y Rampardos
  • Otros apuntes de Lugia: Es buena idea comenzar el combate con un Pokémon fuerte como Tyranitar antes de cambiar a un tipo Eléctrico como Luxray para finiquitar el combate.
Pokemon_Go_Lugia

Lugia - PC en Pokémon Go

Estos son los PC con los que te encontrarás a Lugia al luchar contra él y cuando vayas a capturarlo en Pokémon Go:

  • PC de Jefe de Incursión: 45.925 PC
  • Rango de PC de captura de Lugia: 2.115 PC
  • Rango de PC de captura de Lugia con bonus atmosférico (viento): 2.645 PC

Lugia - lista de ataques en Pokémon Go

Estos son los PC con los que te encontrarás a Lugia al luchar contra él y cuando vayas a capturarlo en Pokémon Go:

Pokemon_Lugia

Ataques Rápidos:

  • Cola Dragón (Dragón)
  • Paranormal (Psíquico)

Ataques Cargados:

  • Premonición (Psíquico)
  • Hidrobomba (Agua)
  • Ataque aéreo (Volador)

¡Ha llegado Septiembre a Pokémon Go, con la misión Una Travesura Malinterpretada para conseguir a Hoopa y la nueva Temporada de Travesuras! Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad; las clásicas Horas del Pokémon Destacado y el inicio de la Temporada 9 de la Liga de Combates Go. Además, tenemos la última misión del Team Go Rocket con Cuanto más alto vuelan… que te permitirán obtener Huevos Rojos 'Extraños'. ¡Comprueba los cambios en la alineación de Pokémon de los Líderes Cliff, Arlo y Sierra además de Giovanni!


Han llegado los Pokémon Gen 8 de la región de Galar (Espada y Escudo) y se ha aumentado el límite de nivel máximo a 50, así que te recomendamos métodos de subir de XP rápido.


Todo lo que necesitas saber sobre Lugia

Lugia apareció por primera vez en Pokémon Oro y Plata. Junto a Ho-oh se convirtió en uno de los primeros Pokémon legendarios que se usó como mascota para un Pokémon principal, apareciendo en la portada de Pokémon Plata.

Al contrario que otros Pokémon legendarios, es posible capturar tanto a Lugia como a Ho-oh en Pokémon oro y Plata. Lugia parece en las Islas Remolino, pero necesitarás un Ala Plateada para encontrarlo.

Como miembro del Dúo de las Torres, siendo su compañero Ho-oh, Lugia es el guardián de los mares. Es también el maestro de los pájaros legendarios.

Pokemon_Go_Tower_Duo

Lugia parece estar inspirado en Ryūjin, un dragón de la religión sintoísta, que era el dios del mar. Ryūjin vivía en Ryūgū-jō, un palacio submarino construido con corales. Ryūjin contralaba desde ahí las corrientes del mar, similar a la habilidad de Lugia de controlar el clima.

Su diseño se parece a un dragón, mientras que su contrapartida Ho-oh recuerda a un fénix. Esto podría ser una referencia a la dualidad del yin y el yang: Lugia es un dragón de agua (yang) y Ho-oh es un pájaro de fuego (yin).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Writer  |  Stormscribe

Lottie Lynn is Eurogamer's guides writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos