Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Go - Desafío Legado 40 de Entrenador: todas las tareas y recompensas

Cómo completar esta misión exclusiva de Entrenadores de Nivel 40 o superior en Pokémon Go.

El Desafío Legado 40 es una Investigación que celebra que el límite de nivel máximo de Pokémon Go se haya aumentado hasta el nivel 50.

Como el nombre sugiere, el Desafío Legado 40 solo está disponible para los jugadores que hayan alcanzado el nivel 40 antes de que se haya aumentado el máximo o para quienes alcancen el nivel 40 antes de que acabe la Investigación de Pokémon Go.

Si logras esta hazaña, podrás completar varias tareas de investigación para conseguir diversas recompensas, incluyendo una Gorra Gyarados exclusiva.

En esta página encontrarás:

Ver en YouTube

Cómo funciona el Desafío Legado 40 de Pokémon Go, incluyendo cuánto termina la Investigación

El Desafío Legado 40 es una Investigación que celebra que se ha aumentado el límite máximo de nivel de Entrenador de Pokémon Go a nivel 50 recompensando a los jugadores que habían llegado al nivel 40 antes de que esto sucediese.

Como es una investigación limitada, tendrás que completarla antes de que acabe el tiempo límite o ya no podrás conseguir las recompensas que ofrece el Desafío Legado 40.

El Desafío Legado 40 está disponible desde el lunes 30 de noviembre y acabará el jueves 31 de diciembre a medianoche (hora local).

El Desafío legado 40 está restringido a los jugadores que ya estaban en nivel 40 cuando la investigación se activó o a quienes alcancen este nivel antes de que finalice la investigación limitada. Eso significa que si estás en cualquier nivel inferior a 40, el Desafío Legado 40 será inaccesible. Es la primera investigación de Pokémon Go restringida por el nivel del entrenador.

El Desafío Legado 40 se divide en cuatro pasos, cada uno de ellos con tres retos distintos. Recibirás recompensas por cada tarea individual y por cada paso que completes como parte de esta tarea de investigación; las mejores recompensas aguardan a quienes lleguen al último paso.

Todas las tareas del Desafío Legado 40 paso a paso en Pokémon Go

Más abajo encontrarás todos los pasos y las recompensas confirmadas del Desafío Legado 40 de Pokémon Go. Ten cuidado porque esta sección contiene spoilers, así que si prefieres que te sorprendan, es mejor que te la saltes.

Es importante recordar que el Desafío Legado 40 tiene un límite temporal y que la investigación desaparecerá cuando pase esta fecha. También tiene un límite de nivel que requiere que los jugadores tengan al menos nivel 40 para completar esta misión.

Gracias a chart1742 de reddit por la ayuda con esta información.

Rufflet.

'Desafío Legado 40' Paso 1 de 4

Recompensas: 1000 XP, 1000 Polvos Estelares y encuentro con Rufflet

'Desafío Legado 40' Paso 2 de 4

  • Captura 15 especies diferentes de Pokémon - 1000 Polvos Estelares
  • Transfiere 10 Pokémon - x1 Piedra Unova
  • Usa 15 Bayas Pinia para capturar Pokémon - 1000 XP

Recompensas: 1000 XP, 1000 Polvos Estelares and x3 Pases de Batalla Premium

'Desafío Legado 40' Paso 3 de 4

Archen.

Recompensas: 1000 XP, 1000 Polvos Estelares y x3 Superincubadoras

'Desafío Legado 40' Paso 4 de 4

  • Recoger recompensa - 5000 Polvos Estelares
  • Recoger recompensa - Encuentro con Deino
  • Recoger recompensa - 1000 XP

Recompensas: 5000 Polvos Estelares, encuentro con Archen y Gorra Gyarados


¡Ha llegado Abril a Pokémon Go! El evento más reciente es Semana de la Sostenibilidad 2023 con la llegada de Bounsweet y sus evoluciones.

Ya está disponible Planta y Gratitud, la investigación especial para conseguir al Pokémon singular Shaymin.

Tras la última Toma de Control del Team Go Rocket llegó la investigación especial Escaramuzas Sombrías y cambios en las alineaciones de los Líderes Cliff, Sierra y Arlo y el jefe Giovanni.

Aquí tenemos las nuevas Investigaciones de Campo, el Día de la Comunidad y las clásicas Horas del Pokémon Destacado.


Consejos para completar el Desafío Legado 40 en Pokémon Go

Aquí tienes algunos consejos para completar el Desafío Legado 40 de Pokémon Go:

  • ¡Si te esfuerzas en ello, puedes conseguir alcanzar el nivel 40 antes de que acabe año con nuestra guía de XP de Pokémon Go!
  • Si tienes problema para encontrar Pokémon de distintas especies, intenta usar un Incienso para atraer a las criaturas a tu localización.
  • También puedes usar los Módulos de Cebo para atraer Pokémon a una Poképarada específica y ayudarte con la Medalla Dominguero
  • Si no consigues realizar buenos lanzamientos de bola curva, inténtalo con un Pokémon que tenga un gran círculo de captura como Mr. Mime.
  • Recuerda que los Pases de Incursión Remota te permite completar Incursiones de Pokémon Go sin salir de casa

¡Buena suerte completando el Desafío Legado 40 y empezando tu camino hacia el nivel 50 en Pokémon Go!

Read this next