Rob Bowling, de Infinity Ward, ha puesto en su Twitter que no se reseteará la cuenta denadie que haya obtenido legalmente una copia de Modern Warfare 2 antes de tiempo —os recordamos que sale oficialmente mañana, aunque hace varios días que ya se puede comprar en tiendas—. Hace unos días se especuló con esta posibilidad.

Exactamente ha dicho que "no se reseteará o baneará a ningún jugador que tenga una copia retail legal de Modern Warfare 2. Sólo se hará con las copias modificadas o piratas".

Así que si lo has hecho todo según manda la ley no tienes de qué preocuparte y ya puedes empezar a ganar experiencia sin temor alguno.

Respecto a la polémica de vender el juego antes de tiempo, Bowling también ha tenido unas palabras: "CUALQUIER tienda que haya vendido #MW2 antes de tiempo está violando la fecha de salida. No hay permisos especiales. Dicho esto, no castigaremos a los jugadores por ello".

Acerca del autor

Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles