Lucas participa en The Old Republic

Como un ente omnipresente, parece ser.

Ray Muzyka, presidente de BioWare, ha declarado a G4TV que George Lucas está vigilando personalmente el desarrollo del MMO basado en Star Wars del estudio, The Old Republic.

Según Muzyka "no, no se lo he enseñado personalmente, pero se que tiene totalmente controlado todo lo que se está haciendo en LucasArts, así que se que está involucrado. Hablé con él sobre el proyecto en el pasado y se que está emocionado con él".

De hecho, se sabe que tanto él como su hijo son grandes fans del anterior MMO basado en su universo (Star Wars Galaxies) que creó Sony Online Entertainment, aunque Lucas asegura no haber jugado nunca a World of Warcraft.

Hablando sobre el espectacular tráiler presentado en el E3, Muzyka añadió que "no puedo decirte qué pensó del tráiler porque no se con seguridad si lo ha visto, pero imagino que lo habrá hecho porque está muy involucrado en el desarrollo de los juegos".

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos