Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Lucas participa en The Old Republic

Como un ente omnipresente, parece ser.

Ray Muzyka, presidente de BioWare, ha declarado a G4TV que George Lucas está vigilando personalmente el desarrollo del MMO basado en Star Wars del estudio, The Old Republic.

Según Muzyka "no, no se lo he enseñado personalmente, pero se que tiene totalmente controlado todo lo que se está haciendo en LucasArts, así que se que está involucrado. Hablé con él sobre el proyecto en el pasado y se que está emocionado con él".

De hecho, se sabe que tanto él como su hijo son grandes fans del anterior MMO basado en su universo (Star Wars Galaxies) que creó Sony Online Entertainment, aunque Lucas asegura no haber jugado nunca a World of Warcraft.

Hablando sobre el espectacular tráiler presentado en el E3, Muzyka añadió que "no puedo decirte qué pensó del tráiler porque no se con seguridad si lo ha visto, pero imagino que lo habrá hecho porque está muy involucrado en el desarrollo de los juegos".

Read this next