Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Knights of the Eternal Throne será la próxima expansión de SWTOR

Celebrando el quinto aniversario.

Electronic Arts ha desvelado que Knights of the Eternal Throne, la próxima expansión para el MMORPG Star Wars: The Old Republic, llegará en otoño de este mismo año.

No hay muchos detalles sobre la misma, aunque se habla de "más narrativa cinemática de BioWare" y "nuevas y emocionantes características jugables".

El lanzamiento de Knights of the Eternal Throne coincidirá con el quinto aniversario del juego, con lo cual se esperan actividades especiales en el mismo. Como adelanto, de hecho, podéis probar una trial gratuita del primer capítulo de Knights of the Fallen Empire.

En estos cinco años se han creado ochenta y siete millones de personajes, más o menos repartiéndose por igual entre el bando de la República y el bando del Imperio, y las clases más populares son los Jedi y los Sith. Tenéis más datos curiosos en esta infografía de SWTOR.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios